REPORTA NEWELL A VENADOS

LMP Nacional septiembre 29, 2020 carrusel

El norteamericano será de nuevo el cerrador del equipo; Naranjeros gana 1-0 y Tomateros tuvo interescuadras

MAZATLÁN (Prensa Venados)._“Amistoso” juego inter-escuadras para iniciar semana el que se llevó a cabo en el campo de la Unidad Deportiva Benito Juárez, en lo que es el décimo cuarto día de pretemporada de Venados de Mazatlán. 

 

La novedad de la mañana la dio el cerrador Ryan Newell, quién tras arribar ayer domingo al puerto, reportó hoy a los entrenamientos con su tradicional número 23 en el uniforme.   

 

“Amo todo lo relacionado con Mazatlán, estoy emocionado por estar aquí. Me preparé en casa durante estos últimos días por lo que no vengo de cero.  

 

“Mi enfoque este año es competir, tirar strikes y sacar outs, el año pasado no terminó como hubiéramos querido pero es baseball, no tenemos que cambiar nada, solo jugar desde un inicio como lo hicimos en enero”, agregó el norteamericano.  

 

Newell dijo sentirse bendecido por volver a pisar un campo de baseball, dejó claro que tiene presente la Serie del Caribe y que el equipo tiene una gran posibilidad de ganarla. 

 

El lanzador derecho trabajó con los coaches de pitcheo mientras el resto de sus compañeros se enfrentaban en el 2do partido Inter-escuadras.  

El cumpleañero Anthony Giansanti, se despachó con cuadrangular en la primera entrada para poner al Equipo 1 arriba 3-0, se fue de 4-4. 

 

Ya con el marcador 5-0, el Equipo 2 descontó con vuela cercas de Diego Lizárraga y Daniel Sánchez, el 2do para el receptor en el mismo número de juegos. Miguel Ojeda Jr, que se fue de 4-3, acercó a su novena con doblete impulsor de dos. 

 

En la última entrada (juego a 8 episodios), Édgar Robles y Ricky Álvarez pusieron al frente al Equipo 2 con sencillos remolcadores, pero en la parte baja, Ramón Ríos trajo con hit sencillo la del 6-6 y posteriormente Carlos Muñoz pondría la bola entre el derecho-central para el 8-6 final y dejar a los rivales en el terreno. “Catito” terminó de 2-2 con infield hit y doble, además de 3 bases por bolas.  

 

GANAN NARANJEROS 1-0 A EQUIPO LOCAL 

 

HERMOSILLO (Prensa Club Naranjeros):_ Este lunes se llevó a cabo el sexto juego interescuadras de los Naranjeros de Hermosillo en esta pretemporada 2020 y el equipo “visitante” se impuso en un cerrado encuentro de cuatro entradas una carrera a cero al equipo “local” en el Estadio Sonora.

 

Juan Pablo Oramas fue el abridor del equipo local, el zurdo tabasqueño lanzó toda la ruta y solamente en el primer episodio tuvo problemas al permitir la única anotación del encuentro cuando José Cardona inició con imparable, se estafó la intermedia y avanzó después a tercera con sencillo de Jasson Atondo para anotar posteriormente con imparable de Luis Alfonso “Cochito” Cruz la única carrera del juego.

 

Oramas se encargó de dominar a la ofensiva rival durante las tres siguientes entradas.

 

Rafael Martín abrió por el equipo que fungió como visita y el derecho retiró sin contratiempos el primer episodio manteniendo la ventaja de su escuadra.

 

Para la conclusión del segundo rollo el zurdo Heriberto Ruelas relevó a Martín y en orden retiró a la ofensiva del equipo local.

 

El joven prospecto Irving Ballesteros entró a lanzar por los visitantes en la tercera entrada, el derecho hermosillense no permitió anotaciones y enfrentó a cinco rivales para mantener la ventaja de su equipo en la pizarra.

 

Para cerrar el juego entró a lanzar el derecho Martín Córdova quien después de retirar dos tercios permitió doblete de Luis Alfonso Cruz, Fernando Pérez recibió pasaporte, pero Córdova salió del problema ponchando a Alex Robles para terminar el episodio y el juego.

 

Naranjeros tuvo así su sexto juego interescuadras de la actual pretemporada, este martes continuarán con los entrenamientos matutinos a puerta cerrada en el Estadio Sonora a partir de las 8:30 de la mañana y el próximo miércoles viajarán a Ciudad Obregón para medirse en cuatro duelos de pretemporada a partir de ese día a los Yaquis en el nuevo estadio de la tribu.

 

TOMATEROS SOSTIENEN JUEGO SIMULADO 

 

CULIACÁN (Club Tomateros)._ Con toda la energía y actitud, los actuales campeones de la Liga Mexicana del Pacifico (LMP), iniciaron su tercer semana de preparación previa a la temporada 2020-21.

Para continuar tomando ritmo de cara al arranque del circuito invernal el próximo 15 de octubre, los Tomateros de Culiacán acudieron puntuales al llamado de su manager Benjamín Gil y el cuerpo técnico, para realizar el tradicional entrenamiento y posteriormente llevar a cabo otro juego interescuadras.

Con el equipo dividido en dos, la alineación se presentó de la siguiente manera: Mateo Gil como primero en el orden, cubriendo las paradas cortas; Ramiro Peña en la segunda base; Michael Wing en el jardín izquierdo; Efrén Navarro como cuarto cañón y defendiendo la inicial; Antonio Lamas en la tercera base; Alán Sánchez en el derecho; Alexis Wilson y German Revilla compartieron la receptoría, y Francisco Lugo defendió el jardín central. 

Édgar Arredondo inició en el montículo. Continuaron Víctor Castañeda, Gonzalo Sañudo, Derrick Loop y Alberto Baldonado.

Por su parte, en el equipo dos, Jesús Fabela cubrió la pradera central, José Guadalupe Chávez en el short stop; Sebastián Elizalde como tercero y en el jardín derecho, Joey Meneses en la antesala, Eric Meza en la inicial; Javier Mireles en la intermedia; Alfredo Hurtado y Hansen López fueron los cátchers.

Fue Aldo Montes quien abrió este encuentro simulado. Le siguieron Luis Ángel Verdugo, Héctor Galván, Carlos Vázquez y Gerardo Sánchez.

Este martes volverán a la actividad en la casa de la Nación Guinda. Los Tomateros iniciaran a sudar la guinda desde las 15:00 horas.

Facebook Comments