REPORTA ELIZALDE A TOMATEROS

También se integraron Ramiro Peña, Alí Solís y Alexis Wilson

CULIACÁN (Prensa Tomateros)._ Este domingo, el décimo día del campamento de los Tomateros de Culiacán, previo a la temporada 2021-22, se fortaleció con la incorporación de cuatro miembros importantes del bicampeonato.

Sebastián Elizalde, Ramiro Peña, Alí Solís y Alexis Wilson, tuvieron su primer entrenamiento en el Estadio Tomateros e iniciaron su ruta de trabajo, cara al reto histórico que implica la batalla por el tricampeonato.

Además, también se incorporó el coach de bateo, Juan Carlos Canizales.

El primer grupo comenzó sus labores a las 8:45 AM. El trabajo consistió en acondicionamiento físico, práctica de fundamentos de fildeo en cuadro, así como los jardines, bullpen para los lanzadores y bateo para los toleteros.

Transcurridas dos horas, el primer grupo se retiró y dio paso al segundo, que cumplió con las mismas actividades. Todo finalizó alrededor de la 1 PM.

Con la llegada de estos cuatro peloteros, el grupo suma ahora 34 jugadores en el campamento de prácticas. Todos supervisados por el coach de banca Noé Muñoz, quien cuenta con el apoyo de Jorge Tellaeche, Heriberto García, Héctor Álvarez, Martín Enríquez, Francisco Campos, Ramón Valdez, Luis Izabal y el recién llegado Canizales.

Este lunes la cita es a las 8:45 AM, con la misma logística, en la casa de la Nación Guinda, el Estadio Tomateros.

ALEX ORTIZ YA ENTRENA CON ALGODONEROS

GUASAVE (Prensa Algodoneros/Rubén Benítez)._ – Aunque cada temporada es diferente a la otra, siempre se debe de estar preparado para mejorar, razón por la que Alejandro “El Kora” Ortiz opinó que se debe de ir paso a paso, pero que, de entrada, un equipo con tanto talento como Algodoneros de Guasave, debe de tener una campaña exitosa.

Entrevistado en el marco del octavo día de entrenamiento del club algodoneros, en el Kuroda Park, Ortiz, quien se unió hoy a las prácticas, llegó y de inmediato se puso al parejo de sus compañeros para estar listo para la campaña 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

 “Estoy contento de estar ya en mi tercera temporada, y con la satisfacción y el orgullo de ser parte de este equipo; espero que todos tengamos una buena campaña”, dijo el nayarita.

El año pasado, Algodoneros dio de qué hablar, al tener un gran cierre de temporada, y logrando llegar a los playoffs, ante eso, Ortiz piensa que hay que ir paso a paso.

“Es una nueva temporada, y sabemos que todas las campañas son diferentes, pero siempre vamos con la misma mentalidad de entregarnos al 100 por ciento, y con la primera meta que es la de llegar a los playoffs”, señaló.

EL ENTRENAMIENTO

El octavo día de entrenamiento de Algodoneros de Guasave fue en verdad exhaustivo, ya que el enfoque principal fue el acondicionamiento físico en el apartado de la resistencia.

El candente sol que azotó en Guasave esta mañana, sirvió de testigo para ver la manera en la que los trainners implementaron una agotadora rutina, que servirá para fortalecer el tren inferior y los pulmones, con la finalidad de evitar lesiones en un futuro.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

BUSCAN ÁGUILAS SEGUIR VOLANDO

LOS POWER RANGERS

RYON HEALY A MEXICALI

- Publicidad -
- Publicidad -