REPORTA EL PEPÓN A ÁGUILAS

El slugger culichi ya se encuentra en El Nido; blanquea Hermosillo a Mexicali 

MEXICALI (Prensa Águilas)._ Continúan los trabajos de pretemporada de Los Caballeros Águilas de Mexicali en Tucson Arizona, y dentro de las novedades que presentan los dirigidos por Bronswell Patrick, es la llegada de Luis Juárez, quien de inmediato fue incluido en los grupos de bateo

El popular “Pepón”, fue fundamental en la coronación de Los Leones de Yucatán en la Zona Sur de la LMB en la temporada que recién acaba de culminar, su aporte ofensivo en postemporada fue de 10 cuadrangulares y 25 carreras producidas en 23 encuentros, recibiendo 19 bases por bolas, de las cuales 3 fueron intencionales, cerrando con .376 en promedio de bateo.

Ahora Luis Felipe Juárez se prepara para una temporada más con Los Emplumados con quienes debutó en Liga ARCO Mexicana del Pacífico en la edición 2010-2011, en la Temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx, está muy cerca de los 400 juegos con la Jersey de Los Águilas de Mexicali.

Con esta incorporación, Los Águilas de Mexicali buscan cerrar fuerte su participación en el Mexican Baseball Fiesta que vive su etapa de culminación en Tucson Arizona, enfrentando a Mayos de Navojoa, Yaquis de Cd. Obregón y Naranjeros de Hermosillo, para posteriormente viajar a Hermosillo e iniciar con la actividad en la serie de inauguración contra la escuadra naranja, los días martes 5 de octubre en el Estadio Sonora y el jueves 7 en El Nido de Los Águilas. 

NARANJEROS 5-0 ÁGUILAS 

HERMOSILLO (Prensa Club Naranjeros)._ Ataque tempranero de dos carreras en el primer capítulo y otro más de tres rayitas en el séptimo rollo llevó a los Naranjeros de Hermosillo a derrotar 5-0 a los Águilas de Mexicali en el octavo juego de pretemporada en el último fin de semana de actividades de la Mexican Baseball Fiesta en el Kino Veterans Memorial Stadium de Tucson, Arizona. 

Ryan Verdugo tomó la lomita de las responsabilidades por la Escuadra Naranja y permaneció durante tres entradas completas donde solamente permitió un inatrapable y ponchó a cuatro rivales. Al relevo ingresaron Juan Macías (1.0 IP), Luis Márquez (1.0 IP), Heriberto Ruelas (1.0 IP) y Adrián Rodríguez (1.0 IP). 

Por su parte, los emplumados mandaron al centro del diamante a Javier Solano, quien trabajó tres innings de cuatro imparables, par de carreras, otorgó un pasaporte y abanicó a dos. David Flores (1.0 IP), Rodolfo Aguilar (1.0 IP), Enrique Burgos (1.0 IP), Jake Sánchez (0.1 IP) y Martín Rodríguez completaron el relevo. 

Hermosillo se puso al frente en la pizarra apenas en el cierre del primer episodio; el segundo del orden al bat, Norberto Obeso, conectó batazo de tres estaciones y José Cardona lo remolcó a la registradora con el 1-0 luego de su elevado de sacrificio a la pradera central. 

A continuación, Nick Torres se presentó en la caja de bateo y puso a volar un lanzamiento del pitcher emplumado Javier Solano que superó la barda y aumentó la ventaja naranja 2-0. 

Fue hasta la parte baja del séptimo rollo que la Escuadra Naranja volvió a castigar el pitcheo de Mexicali cuando el receptor hermosillense César Salazar pegó cuadrangular solitario por todo el jardín derecho que movió el score con el 3-0 y, posteriormente, Ángel Camacho conectó doblete que impulsó a Arel Campoy al pentágono con el 4-0. La quinta rayita Naranja entró en los spikes de Camacho luego del error del short stop emplumado a batazo de Rolando Acosta. 

Los Naranjeros de Hermosillo enfrentarán su último juego de pretemporada mañana sábado en contra de los Yaquis de Ciudad Obregón en el segundo encuentro de la doble cartelera que se llevará a cabo en el Kino Veterans Memorial Stadium de Tucson, Arizona como parte del último fin de semana de actividades de la Mexican Baseball Fiesta. 

TOMATEROS INTENSIFICA PRÁCTICAS 

CUIACÁN (prensa Tomateros)._ Los Tomateros aumentaron la exigencia este viernes, que comienza el último fin de semana de preparación, antes del inicio de la Temporada 2021-22 presentada por Caliente.mx, de la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LaMP).

El trabajo inició alrededor de las 6 PM en el Estadio Tomateros. Después del estiramiento, los guindas trabajaron en distintas jugadas a la defensiva tanto de jardineros, como de jugadores de cuadro.

Benjamín Gil dirigía esta dinámica de trabajo y enviaba distintos tipos de batazos sin avisar, a lo que todos los miembros de la defensiva, debieron reaccionar.

Después de esta etapa, los lanzadores se dirigieron al bullpen, para practicar bajo la supervisión de Martín Enríquez, Francisco Campos y Luis Izábal. Los cañoneros por su parte, tomaron práctica de bateo, bajo la tutela de Juan Carlos Canizales.

A los vigentes bicampeones, les restan dos días de preparación, rumbo a la campaña que inicia el 5 de octubre. Este sábado, jugarán interescuadras en casa, con horario por definir. 

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

GANAN VENADOS EN LA NOVENA

URÍAS ABRIRÁ EL MIÉRCOLES

INICIAN BIEN BRAVOS

EXPLOTAN LOS MEDIAS ROJAS

URQUIDY ABRIRÁ EL LUNES

- Publicidad -
- Publicidad -