REPORTA BARREDA A TOMATEROS

LMP Nacional octubre 3, 2020 carrusel

El lanzador estará listo para el arranque de temporada; Águilas presentan uniformes y Cañeros intensifican competencia en su pitcheo

Culiacán, Sinaloa (Club Tomateros)._ El as de la rotación inicialista de los Tomateros de Culiacán, Manny Barreda, fue la novedad en el campo de entrenamientos la tarde de este viernes, en la casa de la Nación Guinda.

Inmediatamente, Barreda se unió al entrenamiento junto a sus compañeros, bajo la dirección del mánager Benjamín Gil y el cuerpo técnico.

Este es el sexto invierno que Barreda defiende la causa guinda, y gracias a su talento y entrega se ha posicionado como una pieza fundamental en la rotación.

En la temporada 2019-2020, el pitcher de 31 años, tuvo récord de 3-2 con 2.91 de efectividad y 37 ponches. En postemporada sus números fueron aún mejores con tres victorias y solamente una derrota. Además, tuvo una microscópica efectividad de 2.40 y recetó 24 ponches.

Cabe destacar que todo del equipo entrenó como de costumbre, y a todo vapor, para llegar listos al compromiso que sostendrán este sábado contra los Algodoneros de Guasave, en el primer encuentro de pretemporada, que se llevará a cabo en el estadio Carranza Limón. 

ÁGUILAS PRESENTAN UNIFORMES 

Mexicali, B.C. (Club Águilas)._ Dentro de los preparativos para la próxima temporada, Club Águilas de Mexicali presenta sus nuevos uniformes con los que buscará su quinto campeonato dentro de la Liga Mexicana del Pacífico.

Con diseños que incluyen los colores tradicionales que identifican a la organización mexicalense como es el rojo, azul marino con combinaciones en blanco en juegos como local y el gris en compromisos de gira. 

Para esta temporada la novedad es el uniforme de casa donde destacan las rayas rojas sobre la tela en color blanco, y el logo de A y M sobre el pecho. Para los juegos en gira, los emplumados utilizarán el jersey azul con el pantalón del mismo color, optando por el de color rojo con pantalón gris.

Por décima temporada consecutiva, Club Águilas de Mexicali ha diseñado un jersey especial que se portará en la serie rosa ante Sultanes de Monterrey del 23 al 25 de octubre, donde se unen a la causa de la lucha contra el cáncer de mama junto con la Fundación Mujeres Que Viven.

Para el lanzamiento del nuevo plumaje de los Caballeros Águilas, como parte de la nueva normalidad, la Directiva del Club optó por organizar y difundir el evento a través de sus medios digitales.

Fue en punto de las 0:00 horas de hoy, cuando a través de las redes sociales de Águilas de Mexicali se reveló el plumaje que defenderán en su vuelo por el Pacífico.

A través de la organización de una preventa en línea, los fieles seguidores de la novena de casa podrán adquirir dentro del sitio oficial de Tienda Águilas las codiciadas jerseys.

Ana Lucia Murillo, responsable del proyecto se mostró complacida por el concepto generado. “En esta Temporada atípica nos vimos en la necesidad de adaptarnos a la situación actual, optamos por la creación de 3 versiones de jerseys donde predominan colores y elementos tradicionales, además de la casaca rosa para conmemorar el mes de octubre. Nuestros jugadores se sentirán orgullosos de portar y defender estos colores”, así lo externó la Directora Creativa de Águilas de Mexicali. 

MUY FUERTE COMPETENCIA EN EL PITCHEO DE CAÑEROS 

Los Mochis, Sinaloa. 1 de octubre de 2020 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Cañeros de Los Mochis continúa sudando la gota gorda y esta noche sostuvieron su tercer juego interescuadras.

 

La jornada inició a las cuatro de la tarde con los ejercicios de relajación y calentamiento para luego dar paso a los entrenamientos por grupos y trabajo tanto en bullpen como en práctica de bateo.

Tras anochecer se cantó el playball del juego interescuadras, con dos bandos de verdes que no querían cederle nada al rival.  

El gerente deportivo del Club Cañeros, Carlos Soto Castro destacó las buenas actuaciones de los lanzadores.

 

“Nos gustó mucho lo que vimos hoy… Rafael Ordaz quien está peleando por un puesto en la rotación de abridores se vio muy bien, también vimos a Marco Machado quien es nuestro zurdo situacional y creemos que ya está casi al cien por ciento”.

 

El directivo enfatizó también la labor de los lanzadores jóvenes quienes han dejado un gran sabor de boca al cuerpo técnico encabezado por el mánager Víctor Bojórquez.

 

“Entre los muchachos tenemos brazos muy potentes, hoy pudimos ver a Cristian Romero, Luis Pérez, Jesús Valenzuela, Felipe Acosta… todavía son muchachos que están buscando tener mayor dominio sobre la zona de strike y creemos que van a estar al cien para el inicio de la temporada”.

Soto Castro también mencionó los buenos batazos de Andrés Ayón y la consistencia de Eddy Martínez hilando hits en cada juego.

 

Destacó el compromiso que han mostrado los jugadores y la armonía que se percibe al interior del grupo.

 

“Hemos tenido un gran ambiente, con entrega y jugando duro como le gusta al mánager… aunque sea un juego interescuadras hay que hacer costumbre jugar duro”.

Facebook Comments