REMONTAN Y SE TRAEN EL PRIMERO

LMP Nacional octubre 31, 2018

Cañeros vence a Yaquis en remontada en Ciudad Obregón

Obregón, Sonora. 30 de octubre de 2018 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Demostrando poder con los bates los Cañeros de Los Mochis armaron un rally en la quinta entrada para terminar superando 7 carreras por 4 a los Yaquis en el primero de la serie en Obregón.

Los Yaquis encendieron la pizarra en la tercera entrada; Daniel Robertson se trajo a Richy Pedroza con sencillo. Cheslor Cuthbert hizo lo propio con Jose Heberto Felix y John Nogowski remolcó a Cuthbert con la tercera carrera del inning.

La Fuerza Verde respondió en el cuarto episodio con rally de 5 carreras cuando ya había 2 outs en la pizarra; Jose Sermo fue el primero en alzar la mano con doblete trayendo a Ramon Urias, luego Sermo fue remolcado por hit de Jay González. Saul Soto negoció la base y Genaro Andrade respondió con triple empujando a sus compañeros. Finalmente, Isaac Rodríguez Salazar se trajo a Andrade con infield hit.

En la quinta entrada John Nogowski redujo la diferencia elevando de sacrificio al central lo que aprovechó Tomo Otosaka para anotar.

Para asegurar el marcador los Cañeros hicieron un par en la octava; con dos outs y hombres en las esquinas Josuan Hernandez bateó un fly al central que el jardinero dejó caer anotando en la jugada Jesus Arredondo. La séptima fue producida con un sencillo de Ramon Urias y anotada de Everth Cabrera.

Para el segundo de la serie podrían enfrentarse Luis Pérez y Nate Reed. El juego iniciará a las 7:10 de la noche y podrá verse por TVC Deportes 2 y www.lmp.tv

PITCHEO

Dallas Martínez abrió y fue derrotado al permitir 5 carreras en tres entradas y dos tercios, le conectaron cinco hits, dio una base y ponchó a tres. Fue relevado por Tomas Solís, Jesus Anguamea, Samuel Zazueta, Ernesto Frieri y Alberto Leyva.

John Anderson inició por Cañeros y trabajó 4.1 innings en los que recibió 4 carreras, siete imparables, dio cuatro bases y ponchó a tres. Fue seguido por Pedro Echemendia, Cristian Castillo, Darel Torres, el ganador Daniel Duarte, Santiago Gutiérrez y salvó Andres Ávila.

Facebook Comments