REGRESA VELÁZQUEZ AL TIMÓN

Águilas de Mexicali anuncia a su nuevo dirigente y el regreso de Pedro Meré, ahora como coach

MEXICALI (12 de noviembre de 2021)_ El Club Águilas de Mexicali anuncia el retorno de Gil Velázquez a las filas de Los Emplumados, como su Mánager por el resto de la Temporada 2021-2022, presentada por Caliente.mx de la LaMP.

Con una reconocida trayectoria como pelotero y amplio recorrido en diversos diamantes, Velázquez llega a Mexicali a vivir su segunda etapa como mandamás, con quienes debutó como timonel al retirarse como jugador profesional, dentro de la campaña 2016-2017.

En la pasada edición 2020-2021, Gil Velázquez fue parte importante del cuerpo técnico de Los Águilas aportando sus conocimientos defensivos y ofensivos con los infielders del cuadro cachanilla.

El originario de Los Ángeles, California, se ha forjado como estratega dentro de las filas en sucursales de Dodgers de Los Ángeles y Diamantes de Arizona; al contribuir y compartir experiencias con sus jugadores de cuadro.

Gil Velázquez tomará el timón de Los Águilas de Mexicali dentro de la primera serie en casa de la segunda vuelta, cuando Mexicali reciba a Mayos de Navojoa a partir del martes 16 de noviembre en El Nido de Los Águilas.

Dentro de los ajustes que presentan, Los Águilas de Mexicali en el cuerpo técnico está la incorporación del veracruzano Pedro Meré retornando a la organización de Los Águilas de Mexicali en su nuevo rol como coach de banca.

Meré vestirá de nuevo la franela de Los Águilas por tercera vez dentro de su carrera bajo la consigna de apoyar al estratega Gil Velázquez, dentro de las decisiones que se tomen en conjunto.

Por su parte, Lino Connell quedará como Coach de Bateo con el fin de coordinar la ofensiva de Los Caballeros Águilas de Mexicali.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -