REGRESA TIAGO A LOS YAQUIS

El brasileño volverá a lanzar en la LMP con La Tribu; Morgan McCullough es nuevo refuerzo de Venados de Mazatlán

Ciudad Obregón, Sonora; 27 de septiembre de 2021 (Prensa Yaquis).-Para fortalecer el staff de pitcheo para la temporada entrante, el Club Yaquis de Obregón confirma la llegada del lanzador brasileño Tiago Da Silva, el cual se convierte en el cuarto refuerzo extranjero para la campaña 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Este será el segundo invierno que el serpentinero sudamericano portará los colores de la tribu, ya que anteriormente lo hizo en la campaña 2019-2020 donde tuvo un gran accionar con una efectividad de 1.59 ERA.

Da Silva de 36 años de edad es originario de Sao Paulo, Brasil y es un pitcher derecho que puede hacer la labor de abridor y cerrador por su amplia experiencia y repertorio de lanzamientos.

Recientemente fue campeón en la Liga Italiana Profesional de Beisbol y reforzó a la selección de Italia dentro del Campeonato Europeo de Beisbol 2021.

Con Tiago Da Silva, Yaquis suma su cuarto foráneo para el torneo, junto con  los norteamericanos Alonzo Harris, Michael Choice y el colombiano Luis Escobar.

MORGAN McCULLOUGH A LOS VENADOS

Mazatlán, Sinaloa; 27 de septiembre de 2021 (Prensa Venados).-Morgan McCullough llega al puerto como el quinto extranjero de Venados de Mazatlán, para lo que será una edición más de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, en su temporada Caliente.mx 2021-2022.

El oriundo de Seattle, quien se espera aporte el poder a la ofensiva, verá su primera temporada en el beisbol profesional en México.

“Principalmente Morgan viene a ayudarnos en lo que Isaac Paredes llega al equipo, pero tratamos que fuera un muchacho que solo jugara tercera base, él se desempeña como infiel, lo cual aún llegando Paredes, si muestra nivel, podemos contar con él y darle descanso a otros muchachos de infielder.

“Es bateador zurdo, nos hemos enfocado mucho en eso como lo mencioné con el caso de Olmedo, el Teodoro Mariscal es más amigable con bateador zurdo y lo vamos a aprovechar”, señalo Jesús Chino Valdez, Gerente Deportivo del plantel rojo.

Venados estará esta semana prácticamente con plantel completo, con la llegada de cuatro jugadores más.

“Independientemente del resultado, porque eso no buscamos, los muchachos se vieron bien y la fortaleza del equipo que son los brazos se mostró, eso nos tiene contentos, tenemos brazos interesantes, hay una lucha y la verdad que duras decisiones a la hora de definir roster, pero son problemas buenos.

“En el bateo nos falta gente, pero hoy (este martes) llegan Ricky Álvarez y David Olmedo, y mañana Morgan (McCullough), Casey Harman llega el 1 de octubre, el último en llegar es Matt Gage el 11 de octubre, pero por la situación de Grandes Ligas, entonces el equipo está casi listo”, agregó Valdez.

McCullough se desarrolla como infielder (segunda base, campo corto y tercera base), durante el verano vio actividad en Liga Doble A, con Kansas, City, donde registró un promedio de bateo para .333 y conectó 94 hits.

JAKE SÁNCHEZ REPORTA A ÁGUILAS

Mexicali, Baja California; 27 de septiembre de 2021 (Prensa Águilas).-El lanzador, Jake Sánchez, reportó al campo de entrenamiento de Los Águilas de Mexicali para iniciar su preparación rumbo a la Temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx

Después de obtener el campeonato con Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Béisbol, el originario de Brawley, California, llega a Mexicali para vivir su sexta campaña con el equipo cachanilla, donde ha sido pieza fundamental dentro del staff de relevistas desde el año 2015.

Mejor conocido como “Jake Mate”, el pitcher derecho cuenta con importantes credenciales desde la loma de las responsabilidades, particularmente en labores de relevo preparador o cerrador.

Con 2 victorias sin conocer la derrota y 5 rescates en su haber durante el invierno pasado, el nativo del Valle Imperial pronostica una campaña de altos vuelos con Los Caballeros Águilas de Mexicali.

Jake Sánchez vuelve de nueva cuenta al “Nido” para deleite de la fanaticada, donde gracias a su entrega y pasión dentro del terreno de juego, ha ganado la confianza dentro de situaciones de rescate para el equipo.

El relevista, Jake Sánchez, se encuentra listo para emprender el vuelo junto con Los Caballeros Águilas de Mexicali, quienes iniciarán actividades a partir del próximo 5 de octubre al visitar a Naranjeros de Hermosillo en el Estadio Sonora, dentro de la jornada inaugural de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

GANAN VENADOS EN LA NOVENA

URÍAS ABRIRÁ EL MIÉRCOLES

INICIAN BIEN BRAVOS

EXPLOTAN LOS MEDIAS ROJAS

URQUIDY ABRIRÁ EL LUNES

- Publicidad -
- Publicidad -