RECIBEN CHARROS A ROBERTO OSUNA

LMP Nacional octubre 17, 2020

El lanzador ligamayorista entrenará hoy con el equipo en Monterrey

Por Fernando Ballesteros

Los Charros de Jalisco le dieron la bienvenida ayer al ligamayorista Roberto Osuna en Monterrey, donde este sábado jugarán el tercero de la serie contra los Sultanes.

El manager Roberto ‘Chapo’ Vizcarra confirmó a Puro Beisbol que el cerrador de los Astros de Houston entrenará este sábado con el equipo y estará conviviendo con los jugadores, aunque al siguiente día partirá a su lugar de residencia en Los Mochis para continuar con su preparación.

Osuna se encuentra en rehabilitación, luego de sufrir una lesión que le impidió seguir lanzando con los Astros desde principios agosto.

En el primer diagnóstico se reportó que estaría siendo operado por segunda ocasión de la ‘Tommy John’, pero el derecho ha buscado evitarla con el apoyo del equipo texano.

Osuna nunca ha lanzado en la LMP y este invierno podría hacerlo con los Charros para checar cómo evoluciona la situación de su brazo.

Los Astros pelearán este sábado el séptimo y definitivo juego contra las Rayas de Tampa Bay en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Facebook Comments