¡REANUDAN LA BATALLA!

LMP enero 4, 2019 carrusel

Yaquis de Cd. Obregón buscarán ponerse hoy a un triunfo de semifinales en la LMP; Charros de Jalisco y Cañeros de Los Mochis jugarán ahora en casa con sus series empatas

Por Fernando Ballesteros

Los Yaquis de Cd. Obregón podrían ponerse hoy en la antesala de semifinales.

Con venta de 2-0 en la serie de la repesca, ‘La Tribu’ visitará esta noche el Estadio ‘Teodoro Mariscal’ para enfrentar a los Venados de Mazatlán, quienes prácticamente están obligados a reaccionar.

Los Yaquis han controlado al equipo porteño en sólo tres carreras en los dos primeros juegos, luego de la gran labor del cubano Yoanner Negrín y el brasileño André Rienzo.

El juego está programado a las 20 horas y será televisado por TVC Deportes.

OTRAS SERIES

Cañeros de Los Mochis jugará a partir de esta noche ante su público en el ‘Emilio Ibarra Almada’, donde le ganaron la penúltima serie de la temporada a los Naranjeros de Hermosillo.

Cañeros apaleó 12-1 en el primero de la serie y los Naranjeros reaccionaron en el segundo con una victoria de 6-5 en 10 episodios.

El dominicano Ariel Peña chocará hoy con José Samayoa en duelo de abridores derechos.

A su vez, los Tomateros de Culiacán visitarán a los Charros de Jalisco con la serie empatada 1-1 y en su máximo clímax de emociones.

El año pasado los guindas sacaron dos de tres juegos del Estadio Charros para tomar ventaja de 3-2 en la ‘repesca’ antes de caer en siete juegos en su propia casa.

Édgar González enfrentará al zurdo Marco Tovar en un juego que será transmitido por ESPN3 en punto de las 20:15 horas.

LANZADORES PARA HOY:

Cd. Obregón (Francisco Rodríguez) en Mazatlán (Irwin Delgado)

Hermosillo (José Samayoa) en Los Mochis (Ariel Peña)

Culiacán (Édgar González) en Jalisco (Marco Tovar)

Facebook Comments