RATIFICAN NARANJEROS A JUAN NAVARRETE

LMP Nacional marzo 3, 2021 carrusel

Seguirá como mánager para la temporada 2021-22 de la LMP

HERMOSILLO (Club Naranjeros)._ El manager Juan Navarrete regresará para la próxima temporada de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico con los Naranjeros de Hermosillo, lo anterior fue anunciado este miércoles mediante una rueda de prensa virtual realizada en el Estadio Sonora donde se contó con la presencia del Director General de la Escuadra Naranja, Ing. Pablo de la Peña.

Navarrete fue el encargado de dirigir a los Naranjeros la temporada anterior llevando al equipo hasta la final la cual se definió en siete emocionantes encuentros.

El directivo Naranjero destacó lo realizado por Navarrete la temporada anterior donde pudo conjuntar un equipo que estuvo siempre colocado en los primeros lugares del rol regular y tuvo una destacada postemporada logrando el subcampeonato.

Además, se hizo énfasis en el trabajo realizado por el manager Naranjero y su cuerpo técnico donde se contó con una base de jóvenes y que se analiza la continuidad de cada integrante del staff de coaches.

El Ing. De la Peña felicitó también a los ganadores del guante de oro José Cardona y Norberto Obeso y comentó que el trabajo de oficina continúa para brindar a los aficionados un equipo contendiente como el que se vio la temporada anterior, indicando que se analizan posibilidades de cambios para fortalecer al equipo.
Naranjeros trabaja así de cara a la próxima temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico de la mano del manager Juan Navarrete con el objetivo claro de buscar darle a los aficionados el campeonato.

Facebook Comments