RAMÓN RÍOS YA ENTRENADO CON VENADOS

LMP Nacional septiembre 24, 2019

El pelotero fue cambiado esta temporada al puerto

Este martes por la mañana, Venados de Mazatlán llevó a cabo la práctica en el Centro Deportivo Benito Juárez y para sorpresa del mismo cuerpo técnico, la reciente adquisición Ramón Ríos, reportó a los campos de entrenamiento.

“La Pulpa” quien arribó al puerto la tarde del lunes, se dijo estar contento de iniciar esta aventura en Mazatlán, “para mi este equipo siempre es contendiente en esta Liga (Mexicana del Pacífico), siempre quise que se diera la oportunidad de jugar aquí y ahora agradezco la oportunidad que desde el año pasado me dieron, gracias a eso se abrieron las puertas y estoy aquí.

Desde la postemporada anterior, Ramón Ríos demostró su capacidad para adaptarse rápido a la forma de juego en Mazatlán y a su afición, por ello se espera un impacto ahora con 10 equipos dentro del circuito, “el que sean más (equipos) da más competencia y abre las puertas a que jugadores que no han tenido la oportunidad de probar este baseball que en mi opinión es el mejor de México, lo hagan.

“Le deseo toda la suerte a Sultanes, mi equipo en el verano y los otros ocho pero vengo enfocado a lograr lo que dejamos pendiente el año anterior porque creo tenemos equipo para hacerlo” agregó.

Facebook Comments