QUIERO DAR MI MÁXIMO: SASAGI

LMP Nacional febrero 3, 2020

El relevista de Tomateros vive su mejor momento

San Juan, Puerto Rico a 3 de febrero del 2020.- La primera Serie del Caribe para el joven lanzador de los Tomateros de Culiacán, Sasagi Sánchez, representa un gran compromiso y muchas emociones al defender la casaca de México desde el bullpen en San Juan, Puerto Rico.

Durante el rol regular 2019-2020 de la LMP, el “Samurai” tuvo récord de 2-0 con una efectividad de 1.38 tras lanzar 26 capítulos. Además, otorgó 26 ponches, acúmulo 11 holds y compiló un WHIP de 0.88.

Sánchez, de 25 años, se confesó emocionado por esta nueva experiencia en su carrera, esperando aportar al representativo mexicano.

“Contento y feliz de estar representando al país, a la Liga, al equipo, me siento emocionado, ahorita las cosas van a ser en el bullpen, hacer los ajustes necesarios, esperemos tener muy buenos resultados, independientemente del clima nos tenemos que adaptar”, expresó.

El serpentinero comentó que, en algún momento, esperó este llamado por parte de la Liga, y ahora se encuentra motivado en dar lo mejor de sí para la causa.

“Por un momento si lo pensé, pero ya es decisión de la Liga y gracias a Dios mira, más que emocionado, es un gran reto y hay que echarle ganas nada más, tratar de hacer lo mejor y ayudar al equipo en lo que se pueda, en las veces que me toque lanzar dar el máximo”, aseguró.

El sinaloense se mostró satisfecho con los resultados obtenidos esta campaña, mismos que lo llevaron a ser nominado a Novato del Año LMP.

“Me sentí muy bien, primero que nada, con salud, mi brazo lo utilizamos muchísimo y tratar de trabajar ese fue el enfoque en todo el año, trabajar para estar sano y tener éxito en la temporada”, expresó.

En postemporada mantuvo su gran nivel llevándose una victoria sin derrota, con un promedio de carreras limpias admitidas de 1.54 en 11.2 entradas de trabajo. Asimismo, recetó 13 chocolates y tuvo 4 holds.

Sasagi ya tuvo su primera aparición en Serie del Caribe, retirando la sexta entrada del segundo encuentro contra la escuadra anfitriona, Puerto Rico.

Facebook Comments