QUIALA GIGANTE Y CAÑEROS VUELVE A GANAR

LMP Nacional enero 13, 2019 carrusel

Los verdes ligan victorias en casa y están cerca de la finan

Los Mochis, Sinaloa. 12 de enero de 2019 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Una sensacional noche de Yoanys Quiala llevó a los Cañeros de Los Mochis a superar 5 carreras por 2 a los Yaquis de Obregón en el Juego 2 de Serie Semifinal de la Temporada caliente.mx 2018-2019.

Ya se esperaba un duelo de calidad entre los cubanos, pero no que llegaría a tanto. Tanto Yoanys Quiala como Yoanner Negrín lanzaron siete episodios muy buenos, pero el de Cañeros se llevó las palmas al coquetear con juego sin hit ni carrera que finalmente rompieron los Yaquis en la apertura del octavo episodio.

La pizarra fue encendida por los verdes en el cierre de la quinta entrada; con bases llenas y un out Jonathan Jones bateó doblete impulsando a Saul Soto y Rodolfo Amador. Y luego de caer el segundo out Josuan Hernández bateó imparable trayéndose a Arturo Rodríguez y Josuan Hernández.

Los Yaquis lograron descifrar los lanzamientos de Quiala hasta la octava entrada; con dos en base Moisés Gutiérrez conectó doblete remolcando a Dustin Martin para romper el sin hit ni carrera. Luego, ante el relevo de Andrés Ávila, Yordanys Linares pegó sencillo impulsando a Anderson Hernández.

En la parte baja de ese episodio los verdes aumentaron ventaja con un sencillo productor de Diory Hernández el cual mandó a Leandro Castro a la registradora.

Este domingo habrá descanso y el lunes se reanuda la serie en Obregón, el juego se podrá ver por ESPN 3 y dará inicio a las 7:10pm con Jaime Lugo y André Rienzo enfrentándose.

PITCHEO

Por Cañeros abrió el ganador Yoanys Quiala con 7 entradas en las que aceptó 2 carreras, le conectaron 1 hit, dio 3 bases por bolas y ponchó a 3. Le ayudaron Andres Avila, Fabian Cota y salvó José Valverde.

Por Yaquis inició Yoanner Negrín y fue derrotado al permitir 4 carreras en 7, le conectaron 7 hits, dio 1 base por bolas y ponchó a 3. El último episodio lo lanzó Maikel Cleto.

Facebook Comments