QUEDA FUERA TIRSO ORNELAS POR LESIÓN

LMP Nacional noviembre 18, 2020 carrusel

El jardinero de los Mayos de Navojoa no podrá jugar en alrededor de dos meses

Navojoa, Sonora; 18 de noviembre de 2020 (Prensa Mayos).-El Club Mayos de Navojoa informa que posterior a una desafortunada jugada en el jardín izquierdo, en medio de las acciones del segundo se la serie ante Sultanes de Monterrey, disputado en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría nuestro jugador Tirso Abraham Ornelas Murray presenta una fractura en el hueso cúbito del brazo izquierdo.

Por lo anterior nuestro joven elemento de 20 años de edad, tendrá que alejarse de los diamantes por un periodo aproximado de ocho semanas.

Ornelas llegó iniciada esta temporada en un movimiento donde Mayos cedió los derechos del primera base Víctor Mendoza y recibió en el cambio a cuatro elementos del equipo de Yaquis de Obregón.

Desde su llegada, Tirso llamó la atención del cuerpo técnico navojoense y le dieron la titularidad. En cinco juegos, donde en 13 turnos al bate, conectó 4 imparables, recibió 2 bases por bolas y dejó así su porcentaje de bateo en .273 (Mayos tiene récord positivo de 4-1 jugando en casa con Ornelas en el terreno).

Directiva, cuerpo técnico, jugadores y afición del Club Mayos de Navojoa, reiteramos nuestro apoyo y deseos de pronta recuperación a un pelotero con ánimo y hambre de trascender en el béisbol profesional, a quien deseamos la más pronta de las recuperaciones para regresar pronto, mejor y más fuerte que nunca.

Facebook Comments