PROSPECTO CARLOS SEPÚLVEDA YA ENRENA CON YAQUIS

LMP Nacional septiembre 23, 2019

Además del juvenil, también llegó Pablo Ortega, parte el staff técnico

El novato Carlos Alán Sepúlveda reportó este lunes con los Yaquis de Obregón, luego de una larga actividad en el verano en ligas menores, donde  brilló y siguió con su proceso de maduración. Ahora buscará ganarse un lugar en el cuadro titular en la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Estoy feliz de regresar a Obregón, la temporada pasada fue de ensueño para mí; empecé en la banca y finalicé de titular en una final, eso es algo que jamás voy a olvidar. Agradezco mucho la confianza que me brindaron y vengo con todas las ganas de ser parte del ‘line up’ inicial en cada juego”, manifestó el joven pelotero de 23 años de edad.

Durante la campaña pasada, Sepúlveda participó en 19 juegos con la “Tribu”, donde anotó 4 carreras e impulsó una más. Por otro lado, en verano jugó con los Pelicanos de Myrtle Beach un total de 112 encuentros, anotando 48 rayitas, impulsando 36 carreras, para un porcentaje de bateo de .243 AVG.

Quiero estar saludable para poder estar al cien por ciento cada vez que el mánager me requiera. Estoy motivado por hacer las cosas mejor que el año pasado y tengo el presentimiento que ésta temporada será mucho mejor que la anterior”, comentó el oriundo de Monclova Coahuila.

A parte de Carlos Sepúlveda, otro que también reportó al equipo cajemense fue el experimentado Pablo Ortega, quien tendrá el rol de coach de bullpen con la ‘Tribu’ esta campaña.

El ‘Maestro’ Ortega se une al coach de tercera Gerardo ‘Polvorita’ Sánchez y al mánager Sergio Omar Gastélum, como parte del cuerpo técnico que está al frente de la escuadra obregonense.

Facebook Comments