PRIMER GRAN TORNEO INFANTIL DE CHARROS

LMP septiembre 2, 2018 carrusel

Con la coronación de Venaditos de Mazatlán en 3 de las 4 categorías participantes, este domingo culminó el Primer Torneo Infantil de Beisbol Charros, en el que vieron acción 5 academias infantiles de beisbol de Jalisco y Sinaloa.

Venaditos se llevó el título en las categorías 7-8, 9-10 y 11-12 años, en tanto que Cuervos de Zapopan obtuvo el campeonato en la 5 y 6 años, al imponerse precisamente a los porteños, por pizarra de 25-23.

En la 7-8, Mazatlán venció 19-2 a los anfitriones Charritos de Jalisco; en la 9-10, 8-7 a Cuervos, y en la 11-12 también derrotó a los de Zapopan, por nocaut de 15-0, en 5 entradas.

El torneo, que arrancó el viernes con la primera jornada en la Unidad Flores Magón y continuó el sábado con las semifinales, concluyó la tarde de este domingo en el Estadio Charros de Jalisco, con la disputa de los duelos por el título.

También participaron la Liga Alfarera y Charritos de Tabachines, quienes suplieron de última hora a los Delfines de Puerto Vallarta; a todos se les entregó un reconocimiento por su participación, y a los campeones, además, una medalla.

La ceremonia de premiación contó con la presencia de directivos de Charros de Jalisco –Salvador Quirarte, Roberto Castellón y Luis “Rayo” Arredondo-, así como del director de la academia de Venados, Juan José Pacho, y el presidente de la Liga Cuervos, Héctor Luna.

Facebook Comments