PRESENTAN CHARROS A VILLANUEVA

LMP Nacional noviembre 24, 2020 carrusel

El slugger hará su debut hoy con el equipo tapatío

Elías Quijada / Corresponsal

Guadalajara, Jalisco.- Luego varias temporadas de negociación por fin los Charros de Jalisco lograron hacerse de los servicios de Christian Villanueva, el toletero aparecerá en el Line Up desde hoy en la Serie ante los Mayos de Navojoa.

Villanueva jugará con el equipo de su tierra , y lo hará cubriendo la primera base y como bateador designado alternando con Japhet Amador en la alineación del equipo Tapatío.

El pelotero manifestó su deseo de regresar a Grandes Ligas o en su defecto al béisbol de Japón, aunque mencionó estar enfocado en jugar en invierno.

En otros temas, el Director Deportivo del equipo, Raymundo Padilla señaló que será el día 28 de noviembre cuando Sergio Romo sé integre a la novena tapatía, mientras que Roberto Osuna se sigue recuperando para estar bien físicamente y tener actividad con Jalisco.

En el tema del aforo de gente, la Directiva mencionó que en los próximos días recibirán la visita de las autoridades sanitarias del estado , para determinar los protocolos y que día el Estadio Charros podrá recibir afición en su parque .

Facebook Comments