PREPARAN CHARROS EQUIPO DE ENSUEÑO

LMP Nacional noviembre 13, 2020

Roberto Osuna reportará el próximo viernes; Christian Villanueva lo hará entre el 20-22 del presente mes y Sergio Romo en diciembre

Por Fernando Ballesteros

En algún punto de la temporada, los juegos de los Charros de Jalisco serían a 7 innings.

Y no por alguna nueva regla de la Liga Mexicana del Pacífico, sino porque el equipo tapatío contará en diciembre con Roberto Osuna y Sergio Romo para cerrar los juegos.

Ray Padilla, Gerente Deportivo del Club Charros, informó que Osuna se integrará al equipo el próximo viernes en Hermosillo, listo ya para debutar en la LMP.

El mochitense viajó hoy a la capital del país para integrarse a uno de los equipos de la Copa Juntos Por México, donde tendrá dos apariciones de un inning cada una antes de reportar a los Charros.

La intención es que Osuna sea el cerrador, pero además Romo les llamó por teléfono para comunicarles que está listo para lanzar en diciembre y la posible postemporada.

Así el manager Roberto Vizcarra tendrá cubierto el octavo y noveno inning, aparte de que Jesús Cruz ya está listo para sumarse al bullpén y también se les unirán Jason Urquídez y Horacio Ramírez.

TAMBIÉN LES LLEGARÁ VILLANUEVA

Los Charros ya recibieron la confirmación del tercera base Christian Villanueva para reportar entre el 20 y 22 de noviembre.

El jalisciense ya llegó de Japón y se encuentra de vacaciones en México con su familia.

Villanueva, quien este año jugó con los Luchadores de Nippon Ham, se unirá a una ofensiva que encabezan los cubanos Dariel Álvarez y Henry Urrutia, así como Japhet Amador, Manny Rodríguez, Agustín Murillo y Amadeo Zazueta.

Facebook Comments