POSTEMPORADA DE IMPACTO

Redacción Puro Beisbol

Arranca la mejor etapa de la Liga Mexicana del Pacífico, la postemporada inicia con los ocho mejores conjuntos del standing general, dejó de existir el comodín, ahora todos están obligados a ganar.

El líder absoluto Yaquis de Ciudad Obregón, quienes impusieron marca de victorias en una temporada con 46, se enfrentan a Sultanes de Monterrey, quienes fueron la escuadra con más derrotas, pero que dado a su quinto lugar en la primera vuelta y el mal accionar de Mayos de Navojoa y Algodoneros de Guasave provocaron el pase regiomontano. Para esta etapa la tribu incorporó como refuerzo a Víctor Mendoza, además agregaron al brasileño Tiago Da Silva, quien estaba en Venezuela. Por su parte, Sultanes tomó al relevista Brandon Cunniff y agregaron al jonronero Reinel Rosario de la LIDOM.

En Culiacán, donde Tomateros fue líder en asistencias con más de 15 mil fanáticos por juego, reciben a los Águilas de Mexicali, quienes presumieron el mejor pitcheo de todo el circuito. Los guindas fueron cuartos y los cachanillas quintas, por lo cual se pretende que sea la batalla más pareja. La tropa de Benjamín Gil tomó al utility Christian Zazueta, mientras que Mexicali mantuvo al zurdo ligamayorista Vidal Nuño para tenerle en su rotación.

Los Charros de Jalisco han sorprendido a todos al dar de alta al ligamayorista mexicano Roberto Osuna, estrella de los Astros de Houston y líder de rescates en la Liga Americana, aunque aún se está pendiente del permiso. Roberto Vizcarra mandará al primero a Austin Bibens-Dirkx para verse las caras ante Cañeros de Los Mochis y el líder en victorias Yoanis Quiala. Jalisco se reforzó con Dustin Crensahw y los sinaloenses con el derecho Héctor Velázquez.

Finalmente, Naranjeros de Hermosillo se enfrenta a Venados de Mazatlán en el Estadio Sonora, la tropa de Vinny Castilla eligió activar al cubano Yadiel Hernández como refuerzo, además ha integrado a dos relevistas dominicanos, mientras que Mazatlán sorprendió al irse con Jorge Flores.

LANZADORES PROGRAMADOS PARA HOY

Mexicali (Javier Solano) en Culiacán (Anthony Vásquez)

Mazatlán (Mitch Lively) en Hermosillo (José Samayoa)

Monterrey (Mitch Atkins) en Ciudad Obregón (André Rienzo)

Los Mochis (Yoanis Quiala) en Jalisco (Austin BIbens-Dirx)

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -