PHILLIP EVANS DEJA TENDIDOS A LOS MAYOS

LMP Nacional octubre 20, 2019

Los Águilas se llevan la serie en casa ante la tribu

Mexicali, B.C., 20 de octubre de 2019. Estadio Farmacias Sta. Mónica. Sencillo al jardín izquierdo de Phillip Evans, envió al plato a Fabricio Macías con la carrera de la victoria, para que Águilas de Mexicali derrota 1 carrera a 0 a Mayos de Navojoa, y con ello quedarse con la Serie Rosa.

 

En un gran duelo de pitcheo, los abridores Greg Malhe por los emplumados  y el Taiwanés Chin-Wei-Hu por la novena visitante, luciendo dominantes en el montículo en todo momento. 

 

El tercero en la rotación emplumada lanzó por espacio de 6 episodios, sin recibir carrera, permitió 4 imparables, otorgo 2 pasaporte y poncho a 8 rivales, en una labor dominante de principio a fin.

 

En el inning de la suerte, el estratega Bobby Dickerson optó por utilizar los servicios del relevista Marco Carrillo, metiéndose en dificultades al congestionar los senderos de Mayos, y saliendo avante de la situación consiguiendo los dos primeros tercios y concluir la ofensiva visitante con chocolate del tamaño del estadio a Jovan Rosas y salvar la causa emplumada.

 

El ataque emplumado inicio en la baja de la novena, abriendo tanda con imparable de Fabricio Macías, fue avanzado a la intermedia con rola al cuadro de Ricardo Serrano, y empujado a la registradora con la carrera del gane con tablazo por toda la raya del izquierdo por parte de Phillip Evans, convirtiéndose en el héroe de la noche al dejar tendidos en el terreno a los Mayos de Navojoa, dejando el marcador de 1 carrera por 0 permitiendo a  los de casa quedarse con su primera serie de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la LMP.

 

El triunfo se lo lleva el norteamericano Adam Choplink (1-0), la derrota a los números de Francisco Haro (1-2). 

 

Una vez terminado el encuentro, los asistentes ingresaron al terreno de juego del Estadio Farmacias Sta. Mónica para formar un gran lazo humano, en la conclusión de las festividades de la Fundación Mujeres Que Viven, en su tradicional Serie Rosa. 

 

Los Caballeros Águilas inician nueva aventura en la Perla de Occidente, martes 22, miércoles 23 y jueves 24 de octubre, en una emocionante serie ante los campeones defensores Charros de Jalisco.

Facebook Comments