“PARA OCTUBRE ES LA PETICIÓN DEL PRESIDENTE”: JOAQUÍN VEGA

Por: Tito Escobar/ Puro Beisbol.

Dentro de toda la parafernalia que se desató en Guasave, Sinaloa ante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador y sus anuncios en materia de beisbol en Liga Mexicana del Pacifico, la diversidad de temas se han abierto. Ante la oportunidad de poder platicar con el presidente del consejo de administración de la Liga Mexicana del Pacifico, Ing. Joaquín Vega Inzunza quien es presidente de Cañeros de Los Mochis, confirmó que este mes de octubre del 2019, Guasave y Monterrey van a estar compitiendo en el gélido circuito.

“Es la idea, instrucción y petición del presidente y hay que trabajar mucho y se puede, si se puede, obviamente hay temas de infraestructura en el estadio por resolverse y Don Alfredo Harp aceptó la idea de poder iniciar el con el proyecto, aunque estaríamos esperando un inversionista que entre junto con él”, comentó Joaquín Vega, quien resaltó la rivalidad histórica que renace entre sus Cañeros y los Algodoneros en la Liga Mexicana del Pacifico.

Sobre el tema de cómo se harán de jugadores tanto Sultanes de Monterrey y algodoneros de Guasave, el presidente cañero abundó. “Estamos en esa idea, tenemos que hacer un Draft, son cosas que nos tenemos que sentar a negociar, hay muchas cosas del como que tenemos que resolver”.

Vega Inzunza cerró comentando a Puro Beisbol que arrancar en este 2019 o en cualquier fecha nunca será tiempo suficiente, incluso si lo ponen el otro octubre, por lo cual está convencido de que hay que hacerlo dentro de 9 meses, porque hay suficiente imaginación y capacidad, aunque hay que negociar una serie de cosas, pero la instrucción y la aceptación ya está dada.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -