PARA MÍ, JUGAR EN GUASAVE ES ALGO GRANDE: EMMANUEL ÁVILA

LMP Nacional junio 17, 2019 carrusel

El estelar jugador de los Diablos Rojos del México será uno de las figuras en el equipo blanquiazul

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

CIUDAD DE MÉXICO.- Emmanuel Ávila figura para ser uno de los referentes ofensivos en Algodoneros de Guasave, ya que se ha consolidado como una figura en Liga Mexicana de Beisbol con los Diablos Rojos del México.

El nativo de Los Mochis, Sinaloa, afronta con gran compromiso su llegada a Guasave, donde su padre jugó en los años setenta.

“Estoy muy contento de representar a Guasave y la verdad, satisfecho, me llena de mucha emoción porque ahí jugó Guasave, llevar los colores de Guasave, para mí es algo grande”, comentó Ávila Gámez.

Su padre, Abelardo Ávila fue jugador del primer equipo que existió de Algodoneros de Guasave en la temporada 1970-71, cuando eran comandados por Humberto ‘Zacatillo’ Guerrero.

“He estado hablando con Gabriel Low, me ha dicho como le gustaría que sean sus jugadores. Me visualizo jugando, haciendo las ,cosas el que trabaja tiene derecho a estar”, dijo el tercera base de 30 años.

Esta temporada en Liga Mexicana de Beisbol, donde representó a la Zona Sur en el Juego de Estrellas, batea para .398 con 10 jonrones y 42 carreras producidas en 50 juegos.

Facebook Comments