¡OTRA BARRIDA DE LOS YAQUIS!

LMP Nacional noviembre 2, 2020 carrusel

Ciudad Obregón derrotó 4-3 a Navojoa y ha ganado ahora 15 de sus primeros 17 juegos en la LMP

Por Alan Vanegas

Yaquis de Obregón se mantiene como el dueño del standing general de Liga Mexicana del Pacífico, pues después de 17 juegos que se han disputado en esta campaña, la tribu solo ha perdido dos.

Con récord de 15 triunfos y apenas dos derrotas, los cajemenses se encuentran como líderes de la temporada 2020-2021, quienes han barrido a todos sus rivales, a excepción de Naranjeros de Hermosillo.

Las únicas dos derrotas que tiene Obregón en esta campaña fueron contra el equipo hermosillense, el cual le ganó la serie 2-1 el pasado fin de semana, en el Nuevo Estadio Yaquis.

De esta manera, los Yaquis han sacado las escobas contra Águilas de Mexicali, Algodoneros de Guasave, Venados de Mazatlán y Mayos de Navojoa, equipos que no han podido vencer a la tribu esta temporada.

El buen porcentaje de victorias del club sonorense se ha visto plasmado también en las estadísticas individuales de sus jugadores, por lo que Miguel Aguilar lidera el departamento de salvamentos (7), Alonzo Harris de bases robadas (9) y Octavio Acosta el de efectividad (2.12).

Además el conjunto dirigido por Sergio Omar Gastélum ha reforzado aún más su ofensiva con las recientes incorporaciones de los veteranos, Félix Pérez e Issmael Salas.

La temporada anterior, los Yaquis fueron los dueños del standing general y el de ambas vueltas, aunque se quedaron a un juego de avanzar a la final, tras ser eliminados en el duelo siete por Venados de Mazatlán.

Facebook Comments