ÓLIVER PEREZ LANZARÁ EN DICIEMBRE

Grandes Ligas LMP Nacional noviembre 29, 2018 carrusel

El lanzador culichi está escuchando ofertas de Grandes Ligas antes de reportar a los Tomateros

Por Fernando Ballesteros

Es un hecho que Óliver Pérez lanzará a partir de diciembre con los Tomateros de Culiacán, pero el zurdo aún no tiene fecha definida.

“Todo depende de mi nueva firma (para MLB), pero si eso llega a darse hasta enero yo reportaría después del 20 de diciembre”, dijo Pérez a Puro Beisbol sobre su plan con los Tomateros.

El culichi de 37 años lanzó los últimos dos inviernos con los Tomateros y eso le ha permitido llegar en mejor forma a la pretemporada de Grandes Ligas.

Este 2018 arrancó en Triple A de los Yankees de Nueva York, pero a mediados de año firmó con los Indios de Cleveland y finalizó con 1.39 de efectividad en 51 apariciones, además de 7 bases y 43 ponches en 32.1 innings.

Óliver fue entrevistado antes de volar del aeropuerto de Culiacán a Phoenix, donde vive con su familia y continuará entrenando antes de reportar a los Tomateros.

JUNTO A LOS GRANDES

Pérez dijo que su agente Scott Boras le ha dicho que varios equipos se han acercado con gran interés en firmarlo.

“Estamos analizando la mejor opción, ya sea dos o una temporada que esté garantizada”, expresó.

De firmar cuando menos por un año, Óliver empatará a Aurelio Rodríguez, Fernando Valenzuela y Juan Gabriel Castro, con el mayor número de temporadas para un mexicano en la historia de MLB (17).

“Son estadísticas que llevan ustedes los periodistas y yo estoy agradecido por el apoyo le han dado a mi carrera. Siempre es una satisfacción estar al lado de esos grandes peloteros”, finalizó.

Facebook Comments