OFENSIVA DE VENADOS BRILLA

LMP Nacional octubre 31, 2018 carrusel

Quincy Latimore pegó su segundo jonrón

Mazatlán, Sinaloa; 31 de Octubre de 2018 (Medios LMP).- En noche de Halloween es mejor esperar lo inesperado.En esta noche “de brujas”, los Venados de Mazatlán se disfrazaron de personaje de terror y “espantaron” a los Tomateros de Culiacán al derrotarlos este miércoles con marcador de 6-3.

Buen triunfo de los locales que pareció complicarse en la mitad del encuentro pero un buen relevo del ganador Walter Silva (1-0) y valiosas producciones de Edson García y Brian Hernández fueron claves. Quincy Latimore aportó cuadrangular solitario por los porteños.

Se rescata como momento clave del choque de pelota el ataque porteño de la quinta entrada cuando abajo en el marcador por 2-1, atacaron al derrotado Héctor Daniel Rodríguez con par de anotaciones para tomar ventaja que ya no perderían.

Ahí, tras que Alex Liddi abrió con doblete, Samar Leyva dio sencillo para que las bases se llenaran con boleto a Kenny Wilson, oportunidad que no desaprovechó García para conectar sencillo con un out que con el que produjo las dos que dieron la vuelta a la tortilla.

Los Venados anotaron la de la quiniela en la primera tanda con producción de Hernández, pero los guindas se fueron adelante en la cuarta anotando dos, producto de sencillo de Antonio Lamas y doblete de Ronnier Mustelier.

Los Venados aumentaron su ventaja en la sexta con el cuadrangular de Latimore y remataron en la parte baja del séptimo rollo gracias a dos rayitas impulsadas por doble de Hernández y hit de Jesús Fabela.

El último destello de los Tomateros cayó en la alta del séptimo capítulo anotando una con rola al cuadro de Henry Ramos.

El triunfo fue para Walter Silva en relevo de dos un tercio al abridor Alejandro Soto, quien se fue tras labor de tres dos tercios de dos carreras con cinco hits, dos bases y tres ponches.

Evan Marshall trabajó en la novena y logró su quinto salvamento.

Héctor Daniel Rodríguez (0-2) se llevó el revés luego de recibir tres anotaciones con cinco imparables, una base y seis ponches. El abridor de los Tomateros llegó a 498 ponches vistiendo el uniforme guinda, rompiendo el record del club de más chocolates recetados por un pitcher zurdo.

CUL: Héctor Daniel Rodríguez, Víctor Castañeda (5), Sasagi Sánchez (6), Mauricio Lara (7), Logan Cozart (7), Gerardo Sánchez (7), Casey Coleman (8) con Alexis Wilson; MZT: Alejandro Soto, Walter Silva (4), Adrián Ramírez (7), Jovany López (7), Manny Corpas (8), Evan Marshall (9) con Sebastián Valle.

Facebook Comments