NORBERTO OBERSO REPORTA CON NARANJEROS

LMP Nacional septiembre 16, 2019 carrusel

Obeso y López se incorporaron a la pretemporada Naranjera

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: La segunda semana de pretemporada de los Naranjeros de Hermosillo arrancó este lunes con la que fue la última práctica vespertina en el Estadio Sonora antes de partir a la gira que tendrá la Escuadra Naranja por Estados Unidos, una práctica diferente a las anteriores ya que la lluvia se hizo presente y obligó a realizar modificaciones en las actividades que realizaron los jugadores.

El outfielder hermosillense Norberto Obeso fue una de las novedades este lunes al reportar con el equipo luego de participar en el verano en el conjunto de los Dunedin Blue Jays, sucursal clase A avanzada de los Azulejos de Toronto en la Liga Estatal de Florida donde en 82 juegos bateo para .262 con un cuadrangular y 32 carreras impulsadas.

También se sumó a los entrenamientos el infielder Marco López en la que es su segunda pretemporada con la Escuadra Naranja, el año anterior el hermosillense tuvo una buena participación en los duelos de preparación y buscará repetirlo este 2019.

Con la llegada de estos dos jugadores hermosillenses suman ya 34 elementos los que han reportado hasta el momento a la pretemporada.

La práctica de este lunes inició con ejercicios de acondicionamiento físico en el campo del Estadio Sonora, al presentarse la lluvia la actividad se trasladó al sótano del estadio donde los jugadores continuaron con trabajo físico además los bateadores pudieron tomar práctica en la jaula de bateo que se ubica en ese sitio.

Los Naranjeros tendrán su último entrenamiento previo a la gira por Estados Unidos este martes a partir de las 9:00 horas en el Estadio Sonora para posteriormente trasladarse en la tarde a la ciudad de Tucson, Arizona, donde continuará la pretemporada del equipo.

Facebook Comments