NO TOMO NADA PERSONAL: BRIAN HERNÁNDEZ

LMP Nacional noviembre 14, 2019 carrusel

El destacado bateador habla de su sorpresiva salida de Venados

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

Brian Hernández vive una nueva etapa en su carrera en la Liga Mexicana del Pacífico, luego de que Venados de Mazatlán le cambió a los Águilas de Mexicali, a pesar de haber sido el capitán y líder del equipo pata salada.

Llegó en 2016 con el equipo mazatleco luego de su gran paso en verano. En el puerto jugó cuatro temporadas hasta el sorpresivo cambio que lo tienen jugando para Mexicali.

“Me dio cosa porque yo siempre di todo de mí a Mazatlán, no tomo nada personal, son personas muy profesionales, no tengo nada en contra de ellos ,pero si duele porque sentí que era mi casa, ahí duré cuatro años con muchas amistades”, dijo.

“Fue sorpresivo, es beisbol y hay que venir a aportar mi granito de arena con Águilas”, agregó.

Recientemente recibió el premio a Guante de Oro como Primera Base por su accionar defensivo con Venados en la temporada anterior.

Actualmente con Mexicali se consolida como uno de los mejores bateadores y el equipo presenta una racha positiva desde la llegada de Pedro Meré al mando.

“Es un hombre de mucho respeto, trajo un ambiente muy relajada y de mucha confianza a los peloteros”, dijo sobre la llegada del veracruzano.

Anthony Carter fue el jugador que pasó a pertenecer a Venados, curiosamente el lanzador ni siquiera entra en planes.

Facebook Comments