NIEGAN DODGERS  PERMISO A GONZÁLEZ 

LMP noviembre 3, 2020 carrusel

El lanzador nayarita planeaba abrir juegos con los Charros, pero los flamantes campeones de MLB quieren que descanse en invierno 

Por Fernando Ballesteros 
 
Los bonos de Víctor González están por las nubes y será complicado que vuelva a lanzar en México. 
 
Al menos en el corto plazo. 
 
El zurdo nativo de Nayarit buscaba abrir de seis a ocho juegos con los Charros de Jalisco por los planes que tienen los Dodgers de Los Angeles para 2021, pero fue la misma organización californiana la que le negó el permiso. 
 
“Hablamos con Víctor y tenía todas las intenciones de abrir juegos con los Charros porque en Los Angeles lo ven a futuro como abridor, pero los mismos Dodgers no le dieron el permiso”, expresó uno de los directivos del equipo tapatío a Puro Beisbol. 
 
González debutó este año en Grandes Ligas y se convirtió en el primer mexicano de la historia en ganar la Serie Mundial en su estreno en MLB. 
 
Víctor, quien cumplirá 25 años el próximo día 16, tuvo cifras de 3-0 y 1.33 en 15 apariciones en la temporada con los Dodgers –una como abridor–, mientras que en los playoffs finalizó con 1-0 y 2.70 en ocho juegos en relevo. 
 
Es decir que finalizó el año con 4-0 y sumado al 7-0 global de Julio Urías, ambos mexicanos finalizaron invictos este año para los Dodgers. 
 

Facebook Comments