NIEGA PEPE MIGUEL INTERÉS EN CHARROS

El propietario  del Club Pericos descarta una posible adquisición del equipo jalisciense en la LMP

Puebla, Puebla a 7 de julio de 2021

Sr. Fernando Ballesteros

Director de Puro Beisbol

PRESENTE

Con relación a la nota titulada “Los Charros cambiarían de dueño”, que difunde el día de hoy en su medio de comunicación y redes sociales, se hace del conocimiento público que José Miguel Bejos, Presidente de Pericos de Puebla, no tiene relación con ningún grupo de inversionistas que busque adquirir a dicho club.

Nuestra directiva se mantiene enfocada de lleno en la operación de la Novena Verde y la promoción del rey de los deportes en Puebla.

En atención al derecho de réplica y con el ánimo de ofrecer a sus lectores información confiable, le solicito amablemente su publicación en el mismo espacio en que fueron difundidas las imprecisiones aquí señaladas.

Atentamente

Ramón Ramírez

Vocero Oficial de Pericos de Puebla

ESTA FUE LA NOTA PUBLICADA AYER POR LA TARDE EN PURO BEISBOL:

CHARROS CAMBIARÁN DE DUEÑOS

Pepe Miguel encabeza a un grupo de empresarios con intenciones de adquirir al equipo jalisciense en la LMP

Por Fernando Ballesteros

Los Charros de Jalisco podrían ser vendidos este mismo año a un grupo de empresarios encabezados por el actual propietario de los Pericos de Puebla, José Miguel Bejos, informaron fuentes a Puro Beisbol.

El club ha sido motivo de una disputa legal en los últimos meses, donde los anteriores socios Armando Navarro y Salvador Quirarte terminaron confrontados y no se han puesto de acuerdo.

De concretarse la compra-venta, Navarro y Quirarte –junto con sus respectivos socios– recibirían su parte económica.

Pepe Miguel, un gran promotor y jugador de golf en México, es un importante empresario de la construcción en México con la compañía Mota Engil y en 2019 adquirió al Club Pericos en la LMB.

Para esta posible negociación de los Charros, Pepe Miguel tendría de aliados a Vicente Martínez, abogado y operado del Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, así como el empresario Roberto Hermuda.

Los Charros ingresaron a la LMP en la temporada 2014-15, cuando disputaron la Serie Final y perdieron contra los Tomateros de Culiacán.

Sin embargo, fueron campeones en la edición 2018-2019  y además como club organizaron el Clásico Mundial 2017, la Serie del Caribe 2018 y el Premier 12 celebrado en 2019.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -