NARANJEROS VENCE A YAQUIS EN DEBUT DE LUIS URIAS

LMP Nacional noviembre 24, 2019

Con cuadrangulares de Julián León, Yadiel Hernández y Reynaldo Rodríguez Naranjeros amarró la serie en Ciudad Obregón

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Naranjeros de Hermosillo se impuso en encuentro de volteretas ante los Yaquis de Ciudad Obregón a base de cañonazos este sábado en el Nuevo Estadio Yaquis por pizarra de 7-5.

Por Naranjeros el abridor fue José Samayoa, lo relevaron Wilmer Ríos, el ganador Kevin Quackenbush (W, 2-0) quien lanzó pelota de una entrada y dos abanicados, además de Trey McNutt (S, 11) quien se apuntó el rescate.

Mientras que por Yaquis André Rienzo fue el pitcher inicialista, lo relevaron Samuel Zazueta, Fabián Anguamea, Ryan Kussmaul, Edwin Fierro, Tomás Solis, el derrotado Carlos Machorro (L, 1-1) y José Albertos.

La tribu se fue al frente desde el mismísimo primer capítulo, Taiki Sekine (4) abrió la tanda con doblete y con Luis Urías tomando su turno al bat, un error en el tiro del parador en corto Kevin Flores permitió a Sekine entrar con el 1-0.

Misma jugada que permitió a Urías llegar primero a la intermedia y posteriormente aprovechó otra pifia, en esta ocasión del primera base Reynaldo Rodríguez para ponerse a 90 pies del plato, finalmente fue Art Charles con rodado a la tercera base quien se trajo a Urías con el 2-0.

Naranjeros descontó en el segundo capítulo, Reynaldo Rodríguez se fue de hit, luego Yadiel Hernández (4) conectó doblete y con rola de Fernando Pérez a la intermedia, Rodríguez entró con la primera rayita naranja.

Pero los Yaquis recuperaron la ventaja en la tercera entrada, Taiki Sekine se fue de hit y avanzó hasta la antesala en error de Yadiel Hernández, la carrera finalmente timbró con imparable de Luis Urías (3-1).

Naranjeros respondió rápidamente cuando Julián León (8) encontró a Yadiel Hernández en circulación en el cuarto episodio y sacó la pelota del parque empatando el encuentro a tres carreras por bando.

En la quinta entrada Taiki Sekine (5) volvió a hacer el daño con su segundo doblete del encuentro y luego Luis Urías (1) conectó cuadrangular que movió los cartones 5-3.

Pero de nueva cuenta se emparejaron los cartones, Yadiel Hernández (4) conectó estacazo con Reynaldo Rodríguez a bordo que igualó a cinco la pizarra en el octavo episodio.

Naranjeros definió el encuentro en la novena entrada, Francisco Peguero recibió pasaporte y luego Reynaldo Rodríguez (5) se voló la barda para poner la pizarra 7-5.

Este domingo Naranjeros buscará la barrida ante la tribu, por la Escuadra Naranja abrirá Kenneth Sigman (2-0), mientras que por la tribu el lanzador anunciado es Brandon Cumpton (3-0).

Facebook Comments