NARANJEROS VENCE A VENADOS

LMP Nacional noviembre 17, 2018

La Escuadra Naranja consigue su cuarta victoria en fila al derrotar a los Venados en el inicio de la serie en la Perla del Pacífico

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: La producción a la ofensiva de Francisco Peguero, Jasson Atondo y Ryan Casteel le permitieron a los Naranjeros de Hermosillo imponerse con pizarra de 8-3 a los Venados de Mazatlán en el primer encuentro de la serie en el Teodoro Mariscal y, de esta manera, ligaron su cuarta victoria consecutiva.

Luis Alonso Mendoza (W, 3-2) fue el abridor por Naranjeros y lanzó por espacio de cinco innings completos, donde permitió siete imparables, tres carreras, otorgó dos bases por bolas y recetó cinco ponches para dejar su porcentaje de carreras limpias admitidas en 5.50.

Por Venados, José Luis Urquidy (L, 2-3) subió a la lomita y tuvo un trabajo de tres rollos de siete hits y carreras, además de tres abanicados.

Se cantó el playball en tierras mazatlecas y en cuenta de cero y uno en bolas y strikes, el dominicano Francisco Peguero conectó cuadrangular con Eric Young Jr. en los senderos y puso al frente a Naranjeros 2-0 en la parte alta de la primera entrada.

Para el cierre del segundo episodio, Venados fabricó su primera carrera cuando Jesús Fabela bateó de hit al jardín izquierdo y llegó él mismo a la registradora con sencillo de Roberto Valenzuela que colocó el juego 2-1.

De nueva cuenta Francisco Peguero alzó la voz de ataque en la apertura del tercer capítulo y con batazo de dos estaciones mandó al pentágono a Jasson Atondo y Eric Young Jr., quienes ligaron imparables previamente y la pizarra se movió 4-1 a favor del equipo hermosillense.

Naranjeros añadió tres rayitas al score (7-1) luego del doblete de Cedric Hunter, quien anotó con sencillo de Ryan Casteel. A continuación, Luis Jiménez llegó a la primera almohadilla gracias a su inatrapable a la pradera izquierda y tanto él como Casteel lograron pisar el plato con imparable de Jasson Atondo en el cuarto inning.

Los locales respondieron con la misma fórmula: con hit de Roberto Valenzuela, Jesús Fabela se convirtió en la segunda carrera para Venados en la parte baja del mismo rollo para el 7-2 momentáneo.

Pero los hermosillenses no se quedaron atrás y en los spikes de Danny Espinosa llegó la octava rayita naranja después del elevado de sacrificio de Ryan Casteel en el amanecer de la quinta entrada. Mazatlán volvió a reaccionar y movió los cartones 8-3 con el doblete de Alex Liddi en el cierre del propio quinto capítulo.

El lanzador Luis Mendoza (3-2) se apuntó su tercera victoria de la temporada Caliente.mx 2018-19 de la Liga Mexicana del Pacífico, mientras que José Luis Urquidy (2-3) cargó con el descalabro en el primero de la serie.

El relevo hermosillense estuvo conformado por Raúl Barrón (1.2 IP) y Wilmer Ríos (2.1 IP)

Gerardo Gutiérrez (2.0 IP), Román Peña Zonta (2.0 IP), Manny Corpas (1.0 IP) y Jovany López (1.0 IP) ingresaron por Venados durante el desarrollo del encuentro.

Mañana sábado, Naranjeros de Hermosillo y Venados de Mazatlán sostendrán el segundo de la serie en punto de las 6:00 de la tarde en el Teodoro Mariscal, donde Juan Pablo Oramas será el encargado de la serpentina naranja.

Facebook Comments