NARANJEROS VENCE A YAQUIS EN PRETEMPORADA

LMP Nacional septiembre 29, 2018

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Ramón Osuna recibió base por bolas en la parte baja del séptimo capítulo con los senderos congestionados y Naranjeros triunfó por 4-3 ante los Yaquis de Ciudad Obregón en Mesa, Arizona en el segundo de la doble cartelera de la Fiesta Mexicana de Beisbol.

Por Naranjeros abrió Luis Gámez y permaneció en el montículo por dos entradas, permitió un imparable regaló dos bases y abanicó a un oponente, lo relevaron Héctor Galván (dos entradas, un imparable y tres ponches); Adrián Martínez (una entrada y dos abanicados); Jorge Leo (una entrada y dos imparables); Jesús Muñoz (no sacó tercio, tres bases por bolas) y Héctor Ayuso (un inning, dos pasaportes).

Mientras que por la tribu el abridor fue Pablo Ortega y fue relevado por David Holman, Filiberto Báez, Edwin Fierro y Fernando Sánchez.

En la parte baja del segundo episodio Naranjeros se fue al frente, Roberto Ramos abrió la tanda con doblete, avanzó a la antesala cuando Julián León pegó de hit y finalmente anotó en bola ocupada a batazo de Irving López poniendo el 1-0.

León aprovechó una rola de Ramón Osuna hacia la intermedia y avanzó a la antesala para finalmente anotar con un doblete remolcador de Irvin Zazueta para aventajar 2-0 ante la tribu.

En el sexto capítulo Julián León prendió una bola por todo el jardín izquierdo y movió la pizarra 3-0.

La tribu se quitó la blanqueada en la séptima entrada anotando “de caballito” en dos ocasiones, Jesús Muñoz regaló tres pasaportes de forma consecutiva y Héctor Ayuso lo hizo en dos ocasiones, así que con cinco bases consecutivas Yaquis se acercó 2-3.

Con las bases aún repletas, en rola a la intermedia de Jonathan Aranda, Bryan Aragón anotó la del empate.

En la parte baja del mismo inning Naranjeros también hizo el daño por la misma vía y con Norberto Obeso, Rolando Acosta y Julián León en los senderos y dos hombres fuera, Ramón Osuna demostró paciencia en el plato y obtuvo el pasaporte y con ello entró Obeso con el 4-3.

Facebook Comments