NARANJEROS SIGUE GANANDO, AHORA A YAQUIS

LMP Nacional octubre 27, 2018

Luis Alonso Mendoza dominó a su ex equipo en el Estadio Sonora

La labor del pitcher combinada con la buena actuación a la ofensiva de Atondo, Ramos y Hunter, guían a los Naranjeros a llevarse el primero de la serie

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Siete sólidos episodios lanzó el derecho Luis Alonso Mendoza para apuntarse su primera victoria como Naranjero esta noche en el triunfo de la Escuadra Naranja 6-2 ante los Yaquis de Ciudad Obregón en el Estadio Sonora.

Mendoza (W, 7.0 IP) fue el encargado de abrir el juego por parte de la Escuadra Naranja y lanzó por espacio de siete rollos completos. Sean Nolin lo hizo por los Yaquis y tuvo una labor de cuatro innings con un tercio.

En la apertura del segundo capítulo, los visitantes tomaron la delantera 2-0 luego de que Jesús Valdez conectó doblete, Juan Carlos Gamboa recibió base por bolas y ambos fueron empujados al pentágono con el batazo de dos estaciones de José Juan Aguilar.

Poco duró el gusto de Yaquis en el encuentro, Naranjeros fabricó las carreras del empate a 2 en el cierre del tercer episodio. Rolando Acosta y Jasson Atondo ligaron sencillos, avanzaron una colchoneta más con el toque de bola de Sergio Burruel y, posteriormente, llegaron al plato gracias al inatrapable de Cedric Hunter.

Hermosillo despertó de gran manera y rompió la igualada al colocar la pizarra 5-2 en la parte baja de la quinta entrada cuando con senderos llenos, José Amador fue caminado con base por bolas de Sean Nolin y Eric Young Jr. se vino con la tercera rayita naranja. A continuación, Roberto Ramos bateó doblete productor de par de carreras, donde Cedric Hunter y Danny Espinosa anotaron.

Roberto Ramos lanzó la voz de ataque para la Escuadra Naranja con imparable en el séptimo rollo, en toque de sacrificio de José Cardona avanzó a la segunda almohadilla, en bola ocupada de Rolando Acosta pisó la tercera y llegó a la registradora tras el hit de Jasson Atondo que movió el score 6-2 a favor de los locales.

Yaquis relevó a Sean Nolin (4.1 IP) y su lugar fue tomado por Samuel Zazueta (1.2 IP) y Tomás Solís (2.0 IP)

La Escuadra Naranja mandó a la lomita de los disparos a Raúl Barrón (2.0 IP) en el octavo capítulo después del destacado trabajo de Mendoza y logró el out 27 para sellar la victoria naranja.

Facebook Comments