NARANJEROS SE LLEVA LA SERIE EN CASA

LMP Nacional octubre 22, 2018

La buena labor de Mendoza en el montículo y el hit oportuno de Brentz en la décima entrada se combinaron para darle a Hermosillo la primera serie de la temporada en casa

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Apoyados por la serpentina de Luis Alonso Mendoza y el imparable de Bryce Brentz en el décimo capítulo que rompió el empate en el Estadio Sonora, los Naranjeros de Hermosillo se impusieron en el tercer juego 3-2 para llevarse la primera serie de la temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico ante los Venados de Mazatlán.

Luis Alonso Mendoza fue el responsable de la lomita Naranja para este tercer juego de la serie ante Mazatlán y lanzó por espacio de cinco entradas con un tercio. Por su parte, Konner Wade fue el serpentinero de los mazatlecos y tuvo una labor de cuatro episodios y dos tercios.

En el amanecer del juego, Venados se puso al frente 1-0 cuando Sherman Johnson abrió la tanda y fue caminado por Luis Alonso Mendoza con base por bolas, avanzó a tercera luego de un error en el tiro de Danny Espinosa y llegó a la registradora con un sencillo al jardín derecho de Brian Hernández.

Para el cierre del cuarto episodio, Naranjeros respondió y logró darle la vuelta al encuentro para colocarlo 2-1. Danny Espinosa y José Amador conectaron imparable, Roberto Ramos recibió base por bolas para llenar las colchonetas y fue Bryce Brentz quien impulsó a Espinosa y Amador al pentágono con hit para darle la ventaja a Hermosillo.

La pizarra se empató a 2 en el noveno rollo, donde los mazatlecos reaccionaron luego de un triple de Edson García y fue él mismo quien timbró la rayita de la igualada después de un imparable de Asael Sánchez. Posteriormente, las colchonetas se congestionaron de Venados, pero Heriberto Ruelas subió a la lomita y ponchó a Sherman Johnson para terminar con el ataque de Mazatlán.

Los extrainnings llegaron al Estadio Sonora y en la parte baja del décimo episodio Bryce Brentz se convirtió en el héroe Naranjero al conectar el sencillo que impulsó a Eric Young Jr. al plato con la carrera de la victoria.

El triunfo se lo llevó Wilmer Ríos (1-0), mientras que el descalabro lo cargó Manny Corpas (0-1).

El abridor Naranjero Luis Alonso Mendoza, dejó el encuentro luego de su labor de cinco innings y un tercio, donde permitió cinco inatrapables y solamente una carrera. Su lugar lo tomó el relevista Raúl Barrón (1.0 IP), Kyle Finnegan (1.1 IP), Reed Garret (1.0 IP), Heriberto Ruelas (0.1 IP) y Wilmer Ríos (W, 1.0 IP).

Mientras que Venados utilizó a Jovany López (0.1 IP), Norman Elenes (1.0 IP), Arturo Barradas (1.0 IP), Adrián Ramírez (0.2 IP), Roy Merritt (0.1 IP), Brandon Cunniff (0.2 IP) y Manny Corpas (L, 0.2 IP) después de la salida de Wade.

Facebook Comments