NARANJEROS INICIA PRETEMPORADA

LMP Nacional septiembre 10, 2018

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Este lunes arrancarán los entrenamientos de pretemporada de los Naranjeros de Hermosillo de cara a la campaña 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico a partir de las 9 de la mañana en el Estadio Sonora.

Los elementos de la Escuadra Naranja que reportarán desde este primer día de prácticas comenzarán los trabajos bajo las órdenes del cuerpo técnico de los Naranjeros comandado por el coach Cornelio García.

Luego de realizar el trabajo de acondicionamiento físico los jugadores tomarán práctica de bateo y los lanzadores realizarán trabajo de bullpen.

El entrenamiento comenzará en punto de las 9 de la mañana en el Estadio Sonora que será la sede de las prácticas en esta primera etapa que concluirá el próximo 20 de septiembre cuando los Naranjeros inician su gira por los Estados Unidos y continúen en Tucson los trabajos de pretemporada y encarar los juegos de preparación rumbo al inicio de la temporada 2018-2019 de la LMP que arrancará el próximo 12 de octubre visitando a los Águilas de Mexicali.

Facebook Comments