NARANJEROS IMPONE EN CASA ANTE CHARROS

LMP Nacional noviembre 14, 2018

La serpentina hermosillense logra juego de dos imparables que llevan a Naranjeros a imponerse 4-0 a Charros

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: El cuerpo de pitcheo de la Escuadra Naranja lanzó juego de solamente par de hits y Fernando Pérez conectó su tercer cuadrangular de la campaña para que Naranjeros de Hermosillo blanqueara 4-0 a los Charros de Jalisco en el primer juego de la serie en el Estadio Sonora.

Arturo Reyes fue el encargado de la lomita de los disparos y lanzó por espacio de cuatro episodios completos, donde permitió un imparable, abanicó a 3 rivales y otorgó siete bases por bolas.

Por la visita, Orlando Lara (subió al montículo y tuvo un trabajo de seis innings de siete inatrapables, tres rayitas, dos bases por bolas y siete ponches.

En acciones al inicio del juego, Hermosillo anotó la primera carrera cuando Eric Young Jr. bateó de hit al jardín derecho, avanzó a la intermedia con sencillo de Francisco Peguero y llegó a la registradora empujado por Danny Espinosa.

La ventaja de la Escuadra Naranja se extendió a 3-0 en el cierre de la tercera entrada luego del cuadrangular de Fernando Pérez, quien llegó a tres vuelacercas en la actual temporada Caliente.mx, encontrándose en las colchonetas a José Cardona.

Durante la parte baja del séptimo capítulo, el equipo hermosillense agregó una más en los spikes de Jasson Atondo tras un pisa y corre en elevado de sacrificio de Francisco Peguero que colocó 4-0 la pizarra definitiva.

El lanzador que se apuntó la victoria fue César Vargas (W, 1-1) y Orlando Lara (L, 2-3) cargó con el descalabro.

Vargas (2.0 IP), Wilmer Ríos (1.2 IP), Heriberto Ruelas (0.1 IP) y Kyle Finnegan (1.0 IP) ingresaron luego de la labor de Reyes. Mientras que, por Jalisco, Manuel Flores (1.0 IP) y Luis Iván Rodríguez (1.0 IP) completaron el relevo.

Mañana miércoles, Naranjeros y Charros protagonizarán el segundo encuentro de la serie en el Estadio Sonora en punto de las 7:30 de la tarde. El lanzador anunciado por la Escuadra Naranja es Dennis O’Grady (1-0) y por los jaliscienses Octavio Acosta (1-1).

Facebook Comments