NARANJEROS FIRMA A BRYCE BRENTZ Y A ZACH NEAL

LMP Nacional agosto 20, 2018 carrusel

Los de Hermosillo confirman dos extranjeros más, eta vez lograron arreglan con un jonronero y un lanzador.

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: El outfielder norteamericano Bryce Brentz estará de regreso para volver a defender el uniforme de los Naranjeros de Hermosillo en la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Brentz nació el 30 de diciembre de 1988 en Crossville, Tennessee y fue seleccionado por la organización de los Medias Rojas de Boston en el draft del 2010.

La temporada pasada de la LMP Brentz defendió el jersey de los Naranjeros de Hermosillo jugando en 25 encuentros donde conectó 7 cuadrangulares y produjo 23 carreras siendo uno de los elementos de poder en el orden al bat del equipo como lo hizo el 26 de octubre en el Estadio Sonora ante Culiacán cuando disparó 3 home runs.

Este 2018 Bryce Brentz pasó a la organización de los Mets de Nueva York jugando con el equipo AAA en Las Vegas donde en 44 juegos ha conectado 11 home runs y remolcado 36 carreras con un porcentaje de bateo de .262.

LLEGA NEAL

El lanzador derecho Zachary (Zach) Neal es uno de los extranjeros confirmados por parte de Naranjeros de cara a la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Neal actualmente participa con el conjunto de los Oklahoma City Dodgers, Clase Triple A de los Dodgers de Los Ángeles, en la Liga de la Costa del Pacífico.

Este año posee un record de 3-2 en ganados y perdidos con un porcentaje de carreras limpias admitidas de 4.85 en 42.2 episodios de labor, ha regalado 10 bases por bolas y en cambio ha recetado 29 ponches.

Facebook Comments