NARANJEROS DE LA MANO DE ORAMAS

LMP Nacional noviembre 29, 2018

Fernando Pérez impulsó tres de las cinco rayitas naranjas y Oramas se llevó su tercera victoria en el triunfo del equipo hermosillense frente a los emplumados

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Un rally de cuatro carreras en la apertura del tercer capítulo apoyó la sólida actuación del lanzador Juan Pablo Oramas y los Naranjeros de Hermosillo se impusieron 5-3 a los Águilas de Mexicaliesta noche para emparejar la serie a una victoria por bandoen el estadio Águilas de Mexicali.

El zurdo Juan Pablo Oramas (W, 3-0) subió al montículo por Naranjeros y se llevó el triunfo luego de un trabajo de cinco innings con dos tercios, donde admitió cuatro hits, regaló una base por bolas y recetó tres chocolates para apuntarse su tercera victoria de la temporada.

Por Águilas, David Reyes (L, 1-4) fue el encargado de la lomita y cargó con la derrota al lanzar por espacio de cuatro rollos y un tercio, permitió seis imparables, cuatro carreras, otorgó cuatro bases por bolas y ponchó a tres rivales.

Durante las acciones de la tercera entrada, Naranjeros fabricó un rally de cuatro anotaciones a pesar de que la pizarra marcaba ya par de outs. Dustin Geiger y Luis Jiménez ligaron sencillos e impulsaron a Francisco Peguero y Domonic Brown para el 2-0 momentáneo.

A continuación, Fernando Pérez bateó de hit al jardín izquierdo y remolcó al propio Geiger y Jiménez con la tercera y cuarta carrera, respectivamente, a favor de la Escuadra Naranja.

Los emplumados lograron sacudirse la blanqueada con el cuadrangular solitario de Francisco Córdoba a la pradera izquierda que colocó los cartones 4-1 en el cierre del séptimo episodio.

Pero el naranjero Fernando Pérez no se quedó atrás y volvió a hacer daño con un batazo de cuatro estaciones que terminó del otro lado de la barda para aumentar la ventaja del equipo hermosillense a 5-1.

Mexicali se acercó en el score y acortó distancias a 5-3 en la octava entrada gracias a un inatrapable de Ramón Ríos que le permitió a Daniel Castro pisar el pentágono y a una carrera de caballito capitalizada por Chris Roberson, pero la pizarra ya no se movería.

Wilmer Ríos (1.1 IP) ingresó al relevo luego de la labor de Oramas, al igual que Zack Jones (0.0 IP) y Rafael Martín (S, 2.0 IP), quien se apuntó su segundo rescate de la actual campaña.

José Manuel López (1.2 IP), José Meraz (1.0 IP), Nicolás Heredia (1.0 IP) y Anthony Carter fueron los relevistas de los fronterizos.

Este jueves, Naranjeros y Águilas se enfrentarán en el tercer encuentro para conocer quién se llevará la serie en el Estadio Águilas de Mexicali en punto de las 8:30 de la noche. La Escuadra Naranja mandará al centro del diamante a Dennis O’Grady, mientras que por los emplumados lo hará Javier Solano.

Facebook Comments