NARANJEROS ASEGURA SERIE CONTRA VENADOS

LMP Nacional octubre 31, 2019

Norberto Obeso y Roberto Ramos produjeron las carreras que le dieron la victoria a la Escuadra Naranja

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Voltereta en la pizarra durante el sexto inning cortesía de los hermosillenses Norberto Obeso y Roberto Ramos, los Naranjeros se impusieron 2-1 a los Venados de Mazatlán en el segundo encuentro para asegurar de esta manera la serie en el Estadio Sonora.

Juan Pablo Oramas fue el pitcher abridor por la Escuadra Naranja, lanzó por espacio de cuatro innings con un tercio donde solamente permitió tres imparables y una carrera. Su lugar fue tomado por el ganador Wilmer Ríos (W, 2-0) quien trabajó una entrada con dos tercios; lo relevaron Alan Rangel (2.0 IP) y Trey McNutt (S, 1.0 IP).

Venados le dio la responsabilidad al derrotado Francisco Moreno (L, 0-2), quien tuvo una labor de cinco capítulos completos de tres inatrapables, una rayita, cuatro pasaportes y tres abanicados. Más tarde, ingresaron Román Peña Zonta (0.2 IP), Iván Zavala (0.1 IP), Gabino Ávalos (1.2 IP) y Matt West (0.1 IP).

Fueron cuatro entradas completas sin movimientos en la pizarra, hasta que en la apertura del quinto rollo los visitantes tomaron la ventaja 1-0. Daniel Sánchez comenzó la tanda con pasaporte, avanzó a la intermedia en toque de bola y anotó con imparable de Jeremías Pineda.

Hermosillo igualó el score a una carrera por bando en la parte baja del sexto episodio, el infielder Irving López conectó doblete y, posteriormente, llegó a la registradora con sencillo del hermosillense Norberto Obeso. La voltereta se presentó con elevado de sacrificio de Roberto Ramos que le permitió pisar el pentágono a Obeso con el 2-1.

Facebook Comments