NARANJERO ELIGE A SUS PRIMERAS FIRMAS

LMP Nacional junio 26, 2019

José Rolando Mora Rojas, Jesús Joel Ibarra Siqueiros y Germán Ronaldo Duarte Campa serán a partir de hoy, los tres nuevos rostros hermosillenses en la Escuadra Naranja.

La velocidad de José Rolando Mora Rojas
Nació en Hermosillo Sonora el 26 de octubre del año 2001, es un lanzador que actualmente pertenece a los Tigres de Detroit.

Tiene una estatura de 1.89 y su recta alcanza las 90 millas por hora, actualmente se encuentra entrenando en República Dominicana en sucursales de la organización felina.

En las paradas cortas: Jesús Joel Ibarra Siqueiros

Ibarra Siqueiros nació el 10 de julio de 2002 en la capital de Sonora, se ha desempeñado principalmente como infielder, aunque en los inicios de su carrera también lo hizo como lanzador.

Se desarrolló en el beisbol infantil sonorense en la Liga Kino y formó parte de la Academia de Beisbol González.

Se coronó campeón en 2015 en la Serie Mundial Infantil Cal Ripken Jr, donde representó a México participando en siete encuentros donde produjo seis anotaciones, conectó tres cuadrangulares y dejó un porcentaje de bateo de .474.

En diciembre de 2018 firmó con Dodgers de Los Ángeles.

Germán Ronaldo Duarte Campa ¡Ya son 6 receptores hermosillenses!

Con la incorporación de Duarte Campa al roster de 70 jugadores, ahora seis de los ocho receptores Naranjeros son nacidos en la capital sonorense.

Nació el 30 de octubre de 2002, su carrera como jugador comenzó a los 7 años en la Liga Norte y posteriormente estuvo jugando en la Liga Conno. En el año 2017 representó a Sonora en la Olimpiada Nacional donde se coronó campeón.

Participó en el año 2015 representando a la Selección Mexicana de Beisbol en el torneo Cal Ripken Jr, donde impulsó par de carreras y ayudó al equipo a levantar el máximo trofeo.

En 2018 estuvo dentro del cuerpo de receptores invitados a la pretemporada con los Tigres de Quintana Roo.

Pertenece a los Kansas City Royals.

Facebook Comments