MUCHOS QUISIERAN JUGAR EN TOMATEROS: DARIEL ÁLVAREZ

LMP Nacional enero 12, 2020 carrusel

El jonronero cubano se estrenó con Culiacán como refuerzo después de haber jugado con Charros de Jalisco

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

El cubano Dariel Álvarez, súper estrella de los Charros de Jalisco, tiene una nueva casa y escudo que defender, el de los Tomateros de Culiacán, escuadra con la cual los tapatíos han tenido marcadas diferencias y fricciones en constantes enfrentamientos.

MIRA LA ENTREVISTA

“Nunca he pasado por eso, es mi segunda temporada en Liga del Pacífico, nunca he tenido problemas con esta organización. A todo mundo le gusta jugar en contra de Culiacán, hay muchos jugadores que quisieran estar en mi lugar”, dijo el jonronero.

Esta temporada de la LMP, el cubano es el principal candidato a llevarse el premio a Jugador Más Valioso, ya que fue líder en jonrones (16) y carreras producidas (56).

Su llegada a Tomateros se da ante la eliminación en siete juegos de los Charros ante Cañeros de Los Mochis, escuadra a la cual vuelve enfrentar.

“Súper contento, dar gracias a Benji que fue quien habló conmigo, no dude en pensar dos veces en venir. Me dijo que jugará mi pelota como sé jugar, lo importante es ganar y aportar”, dijo.

Álvarez es el reciente MVP en Serie Final, ya que le bateó tres cuadrangulares y remolcó 11 anotaciones en la final más reciente ante los Yaquis de Ciudad Obregón.

 

Facebook Comments