MORENO GUIA A VENADOS AL TRIUNFO

LMP Nacional diciembre 16, 2018 carrusel

El abridor tiró seis innings en blanco en Mazatlán

Con tremenda actuación del abridor Francisco Moreno (6.0 EL, 4 H, BB, 2 K) que pone su marca en 4-1 y ofensiva capitalizada por jonrón de Jeremías Pineda, Venados de Mazatlán (8-12) derrota 6-0 a Naranjeros de Hermosillo (13-7) y asegura serie en el Teodoro Mariscal.

Gran parte de juego se mantuvo el duelo de ceros entre los abridores Moreno y Juan Pablo Oramas (5-1), quien perdió el invicto de la campaña; hasta que en la parte baja del 6to episodio Venados anotó par de carreras gracias al imparable productor de Asael Sánchez al jardín central, para que anotaran Pineda y Edson García.

La entrada de la suerte le traería 4 carreras más a los de casa, doblete de Sebastián Valle empujaba a Kenny Wilson para que después llegara el batazo estelar de la noche: 1er cuadrangular de Pineda con 2 hombres en base para poner cifras definitivas en el encuentro. El dominicano se fue de 4-2 con par de anotadas y 3 traídas al plato, sus primeras de la Temporada Caliente.mx.

El relevo rojo volvió a lucir, Gerardo Gutiérrez (1.0 EL, 2 K), Édgar Osuna (0.1 EL, 2 H, K), Norman Elenes (0.2 EL) y en la novena vino Roman Peñazonta (1.0 EL, K) a sacar los últimos 3 outs restantes.

En la baja del sexto episodio se le dio una merecida ovación por sus 1000 juegos en Liga Mexicana del Pacífico a Carlos “Chispa” Gastélum, tanto por la afición como por ambos equipos: Venados, su equipo actual y Naranjeros con quien militó gran parte de su carrera.

Mañana se jugará el tercero y último de la serie a las 6:00pm en donde los Venados buscarán la barrida con Daniel Guerrero (0-2) en la loma en contra de José Samayoa (5-0) de Naranjeros.

Facebook Comments