MIGUEL PEÑA REGRESA POR LA REVANCHA CON MEXICALI

LMP septiembre 25, 2020

Mexicali, B.C., 24 de septiembre de 2020 (Club Águilas)._ Miguel Eduardo Peña, se integró al cuerpo de lanzadores que trabajan fuertemente en busca de un lugar dentro del roster, que presentará Águilas de Mexicali para la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Su debut con los fronterizos fue en la edición 2016-2017 donde ganó anillo de campeón,  teniendo destacada actuación en la Serie del Caribe donde Águilas de Mexicali disputó la final en Culiacán Sinaloa, en febrero del 2017.

Esta será la cuarta vez que Miguel Peña portará el jersey emplumado, una de sus mejores campañas fue la 2017-2018 con 6 victorias, 1 derrota y efectividad de 2.60 en carreras limpias admitidas (ERA).

“El año pasado no pude venir a Mexicali por problemas en mi brazo, hoy vengo feliz porque puedo hacer lo que me gusta, vengo por otro campeonato y tenemos equipo para lograrlo”, enfatizó Miguel Peña.

La campaña para Águilas de Mexicali iniciará el 15 de octubre, cuando estén visitando a Yaquis de Cd. Obregón por cuatro juegos en forma consecutiva, preparando su armamento para el martes 20 de octubre al medirse a la escuadra de Sultanes de Monterrey en el Estadio Farmacias Sta. Mónica.

TOMATEROS ENTRENA A PESAR DE LA LLUVIA 

Culiacán, Sinaloa a 24 de septiembre del 2020 (Club Tomateros).- Antes de que la lluvia realizara su primera travesura del ciclo 2020-21, los Tomateros pudieron cumplir su segundo jueves de práctica, rumbo a la conquista del título trece.

La novedad de este día fue el prospecto Carlos Urias, hermano del ligamayorista Julio Cesar Urías. El jugador de cuadro se integró al campamento y vistió por primera ocasión el color guinda. Además, convivió con todo el equipo.

El entrenamiento tradicional empezó desde las 15:00 horas, pero más tarde tuvo que ser suspendido debido a una fuerte lluvia que impactó la capital sinaloense. No obstante, los peloteros continuaron con la preparación y batearon malla.

Este viernes los vigentes campeones de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) continuarán con la preparación de cara al compromiso más próximo contra otro equipo. Se trata de los dos encuentros en que se toparán con los Algodoneros de Guasave, el miércoles 7 de octubre en Culiacán y el jueves 8 en el Carranza Limón.

 

CAÑEROS ANUNCIAN JUEGOS D EXHIBICIÓN 

 

LOS MOCHIS (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Los Cañeros de Los Mochis cumplieron diez días de prácticas y dieron a conocer el calendario de juegos de pretemporada. 

 

Al campo de entrenamientos reportaron el coach de bateo Oswaldo Morejón, el outfielder Amílcar Gómez y el lanzador José Quezada. 

 

Quezada es un prospecto de los Padres de San Diego que se caracteriza por potentes rectas de 90-93 mph, excelente control y buen repertorio de lanzamientos que podría ser un excelente relevo para el último tercio del juego. 

 

El derecho fue la primera selección de Cañeros en el draft 2018 cuando apenas jugaba para su universidad Texas Tech. Ese mismo año debutó en ligas menores donde destaca por la gran cantidad de ponches que receta compilando al momento 103 strikeouts en 83 innings.

 

La gerencia deportiva de los verdes dio a conocer además su calendario de juegos de preparación. 

 

Facebook Comments