MEXICALI VENCE A SULTANES CON JONRONES DE JUAN PEREZ

LMP Nacional octubre 17, 2019

Los cachanillas pudieron superar en el Palacio Sultán

Monterrey, Nuevo León; 17 de Octubre de 2019 (Medios LMP).- A Juan Pérez le gustó el “Palacio Sultán” para vestir la túnica de héroe y este jueves para mostrar sus dotes ofensivas.

Pérez disparó un par de jonrones , uno de ellos clave en la sexta entrada, el cual sirvió para que los Águilas de Mexicali se hicieran de apretado triunfo por 5-4 sobre los Sultanes de Monterrey.

Los “emplumados” pudieron rescatar así un triunfo de esta serie que quedó en manos de los Sultanes luego de ganar los dos choques previos.

Juan Pérez hizo el gran daño luego de conectar su segundo vuelacercas del juego en la sexta entrada a la que llegó su equipo perdiendo por  3-2.

Ahí, Chris Roberson conectó sencillo con un out y vino Daniel Castro a empatar el juego con doblete, forzando la entrada de Demetrio Gutiérrez al relevo para que ante sus envíos, Pérez conectara largo tablazo por el  prado derecho y así darle la vuelta al marcador.

Antes, Juan Pérez había puesto adelante a Mexicali en el segundo rollo con jonrón ante Mitch Atkins, llegando su segunda “rayita” en la cuarta con otro vuelacercas, este a cargo de Ricardo Serrano.

Los Sultanes anotaron en la cuarta entrada con producción de Issmael Salas con rola al cuadro.

Agregaron dos “rayitas” en la quinta tanda gracias a base por bolas con las bases llenas para Félix Pérez y un lanzamiento descontrolado.

La cuarta carrera regia llegó en el sexto episodios con el segundo cuadrangular en la campaña de Wynton Bernard.

David Reyes realizó su primera apertura para los Águilas y entregó tres entradas de una carrea, con cuatro hits, ponchando a uno y regalando una base, quedando sin decisión. El pitcher ganador resultó Norman Elenes (1-0) mientras que el salvamento correspondió a Trevor Megill.

Por los Sultanes, el derrotado Mitch Atkins tuvo presentación de cinco entradas y dos tercios en las que permitió cuatro carreras con cinco imparables, sin ofrecer boletos, entre tanto, recetó tres “pócimas”.

PG: Norman Elenes (1-0)

Facebook Comments