MEXICALI VENCE A NARANJEROS Y GANAN EL DEL HONOR

LMP Nacional noviembre 3, 2019

Los cachanillas superaron 4-3 a los de Hermosillo

Mexicali, B.C., 25 de octubre de 2019. Estadio Farmacias Sta. Mónica. Imparable productor de Dany Castro en la séptima entrada, envió la carrera de la victoria de Águilas de Mexicali por marcador de 4 carreras a 3 sobre Naranjeros de Hermosillo.

Los Cachanillas abrieron el marcador en el segundo rollo, Brandon Barnes abrió la tanda con imparable por la pradera izquierda, para llegar al plato con doblete de Xavier Scruggs anotando la carrera de la quiniela, jugada suicida ordenada por el estratega Bobby Dickerson, con perfecto toque de bola de Ricardo Serrano, para poner el 2 a 0 a favor de la novena local.

Hermosillo respondió en el episodio número 4, sencillo de Yadiel Hernández, para ser empujado con vuela cercas del designado Fernando Pérez (1), que pusieron parejo el encuentro a 2 carreras por bando.

En el quinto rollo, los sonorenses hicieron una carrera más, con batazos oportunos de Walter Ibarra, Cesar Salazar y Norberto Obeso con hit productor, dando ventaja momentánea a los visitantes 3 carreras contra 2.

Los emplumados volvieron al encuentro en la baja de la sexta, extra base por el jardín derecho de Xorge Carrillo, y con par de wild pitch del lanzador Alan Rangel, anotó la del empate a 3.

Las emociones continuaron en el inning de la fortuna, el cuadro de casa tomó de nuevo la ventaja definitiva en el marcador, sencillo por el central de Héctor Hernández, toque de sacrificio de Leo Heras para avanzar al corredor, y en el siguiente turno, Dany Castro remolcó la carrera del gane con sencillo por todo el territorio de la derecha, para el score final de 4 carreras a 3 a favor del cuadro rojo.

El inicialista emplumado David Reyes lanzó durante 4 entradas, 1 tercio, recibió 7 imparables, permitió tres carreras limpias, otorgó un pasaporte, poncho a 2 enemigos y le conectaron un cuadrangular, siguieron en el relevo Edgar Gómez, Adam Choplick (2-1) quien se adjudica la victoria, y Mario Meza (2) que se llevó el rescate.

Por Naranjeros de Hermosillo, su abridor César Vargas tuvo una labor de 5 entradas 1 tercio, con 7 indiscutibles, tres carreras, todas ellas limpias, 1 base por bola y 9 chocolates, continuaron con el trabajo el pitcher derrotado Alan Rangel (0-1) y Robinson Leyer.

Facebook Comments