MEXICALI VENCE A MAYOS DE LA MANO DE SCRUGGS

Navojoa, Son., 23 de noviembre de 2019. Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría. Con oportunos batazos de poder, y una gran salida de Eduardo Vera, Águilas de Mexicali se lleva el segundo encuentro de la serie, al vencer a Mayos de Navojoa por marcador de 6 carreras contra 1.

Mexicali atacó de forma temprana la serpentina de Jaime Lugo en el mismo primer episodio, sencillo de Dany Castro y batazo de poder de Xavier Scruggs (7) suficiente para volarse la cerca y producir las primeras 2 carreras del encuentro para la novena de la frontera.

Para el segundo rollo, la artillería visitante armó rally de 4 carreras para incrementar considerablemente su ventaja ante Mayos, al sonar los maderos con indiscutibles de Fabricio Macías, Leo Heras, Dany Castro, hit productor de 2 carreras de Xavier Scruggs, y extra base por todo el izquierdo de Chris Roberson para empujar al pentágono dos rayitas más, dando cómoda ventaja de 6 a 0 al cuadro “emplumado”.

El cuadro de casa rompió la blanqueada al fabricar su única carrera en su última oportunidad al bat, con doblete de Paul León, que remolcó al plato a Keon Barnum para el definitivo 6 a 1.

Después de su exitosa participación en el Torneo Premier 12, el inicialista Eduardo Vera (1-0) fue el triunfador, con una gran salida al dominar a los toletes de “la tribu”, su labor se resume en 6 entradas completas, donde le conectaron únicamente 3 hits, no le hicieron daño, cedió un pasaporte y recetó 6 chocolates, siguieron en relevo Edgar Gómez, Maikel Cleto, Rodolfo Aguilar, y el cerrador Mario Meza.

Por Navojoa su pitcher abridor Jaime Lugo (0-2) cargó con el revés, lanzó 1 entrada, 2 tercios, recibió 6 imparables, le fabricaron 6 carreras limpias, otorgó dos bases por bola, ponchó a 2 enemigos y le pegaron 1 batazo de cuatro esquinas, continuaron en labor monticular Francisco Haro, Ozzie Méndez, Alberto Leyva, Carlos Félix, y Oscar Félix.

Para el tercero y definitivo de la serie subirán a la loma de las responsabilidades los debutantes Vidal Nuño (0-0), por Águilas de Mexicali y Héctor Velázquez (0-0) por Mayos de Navojoa, en duelo pactado a las 4:00 de la tarde, tiempo de Baja California.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

BUSCAN ÁGUILAS SEGUIR VOLANDO

LOS POWER RANGERS

RYON HEALY A MEXICALI

- Publicidad -
- Publicidad -