MEXICALI VENCE A JALISCO EN CASA

LMP Nacional noviembre 10, 2018

Los cachanillas inician serie ganando

Mexicali, B.C., 9 de noviembre de 2018. Estadio Águilas de Mexicali. Bateo oportuno y pitcheo de calidad, la clave para que Águilas de Mexicali venciera a Charros de Jalisco por marcador de 6 carreras a 2, en el primero de la Serie “Edición Ciudad”, dentro de la Temporada Caliente.mx 2018-2019.

Frankie “El Pecho” De La Cruz, lanzó juego de 7 entradas en blanco, de sólo 3 imparables y 4 abanicados, sus compañeros atacaran al contrario desde los primeros episodios, Juan “Juanderful” Pérez abrió la ofensiva con tubey por el derecho, Jason “JB” Bourgeois lo avanzó a la antesala, David “Mangueras” Harris LO llevó al pentágono con rola por la antesala, para el score 1 carrera a 0.

Los “Cachanillas” aumentaron la ventaja en el segundo episodio, Ramón “La Pulpa” Ríos pegó sencillo al central, anotando con batazo de Javier “Saly” Salazar al jardín izquierdo, moviendo el pizarrón 2 a 0.

Mexicali agregó 3 más en la tercera tanda, Juan “Juanderful” Pérez, Yuniesky “Yuni” Betancourt conectaron sencillos, anotando posteriormente con producciones de David “Mangueras” Harris y C.J. “Conejo” Retherford, la tercera llegó de caballito con base para Ramón “La Pulpa” Ríos, el marcador indicaba 5 carreras a 0.

En la quinta entrada, Ricky “Wolverine” Álvarez con doble produjo la sexta para Los Caballeros Águilas.

Los Charros se quitaron la blanqueada en la novena entrada, Manny Rodríguez y Nick Vázquez, llegaron al plato para el score final 6 carreras a 2, en favor de los de casa.

La victoria se la adjudicó Frankie “El Pecho” De La Cruz (1-1) perdió el juego Will Oliver (2-1), salvamento para Jake “Jake Mate” Sánchez (6).

En el segundo de la serie se anunció a David “Espina” Reyes por los fronterizos, los del sombrero le darán la bola a Vince Molesky, en partido que iniciará a las 18:00 horas.

Águilas de Mexicali durante esta serie, estará utilizando el jersey Cachanilla, que además tienen el apodo de los jugadores en la espalda.

Facebook Comments