MEXICALI TENDRÁ NUEVO GERENTE DEPORTIVO

LMP Nacional enero 13, 2019

Alex Ahumada fue retirado de su cargo en la organización cachanilla

Mexicali, B.C., 12 de enero de 2019. La organización Águilas de Mexicali comienza a prepararse para la Temporada 2019-2020 y hace el anuncio oficial de la separación del puesto de Gerente Deportivo de Alejandro Ahumada Ahumada, al término de la Temporada Caliente.mx 2018-2019, de la Liga Mexicana del Pacífico.

Alejandro Ahumada dirigió los destinos deportivos del club emplumado, de la temporada 2016-2017 al 2018-2019, logrando un campeonato en su gestión.

“Estoy muy agradecido por la oportunidad que se me brindó, por parte de la organización Águilas de Mexicali, ha sido una experiencia muy enriquecedora tanto el personal como en la profesional, ya que me llevo un gran aprendizaje que seguramente será de gran utilidad en mi futuro profesional” comentó Alejandro Ahumada.

“También quiero mostrar mi agradecimiento a los compañeros de trabajo de todos los departamentos que conforman el Club Águilas de Mexicali, ya que siempre conté con su incondicional apoyo, y por supuesto mi gratitud para el Presidente de esta organización C.P. Dio Alberto Murillo, así como a la Directora General C.P. Mónica Goldbaum Castro”.

Alejandro Ahumada deja su puesto gerencial, para incursionar en nuevos proyectos dentro de la vida del béisbol.


La organización Águilas de Mexicali agradece a Alejandro Ahumada su entrega y profesionalismo durante su trayectoria dentro del Club, deseando mucho éxito en su carrera profesional y vida personal.

Dentro de los ajustes para la próxima temporada 2019-2020, está la ausencia como Asesor Deportivo de Jesús Sommers, quien continuará su carrera dentro del rey de los deportes con otra organización.

El Club Águilas, estará dando a conocer dentro de poco a la persona que estará en el puesto que ahora está vacante.

Facebook Comments