MEXICALI SACA EL DEL HONOR EN MAZATLÁN

LMP Nacional diciembre 15, 2019

David Reyes lució en la loma y los Águilas ganaron

Mazatlán, Sin., 15 de diciembre de 2019. Estadio Teodoro Mariscal. Con una salida dominante del inicialista David Reyes, Águilas de Mexicali derrotan a Venados de Mazatlán con marcador de 5 carreras contra 3, en el tercer encuentro de la serie.

 

La tropa de Pedro Meré tomó ventaja en el segundo rollo, Brian Hernández recibió pasaporte, sencillo de Javier Salazar, toque de sacrificio de Xorge Carrillo, y doblete productor de 2 de carreras de Héctor Hernández, que abrió el marcador 2 carreras contra 0.

 

En el tercer capítulo Mexicali atacó de nuevo la serpentina sinaloense, Eric Aguilera abrió tanda con triple por lo profundo del central, situación que aprovecharon Brian Hernández y Xorge Carrillo al producir par de carreras con batazos de hit, e incrementar la ventaja emplumada 4 carreras a 0.

 

Mexicali consiguió una “rayita” más en el quinto inning, con sencillos consecutivos de O´Koyea Dickson y Brian Hernández, que colocaron corredores en las esquinas, para abrir la puerta a Javier Salazar, que empujó al pentágono la carrera número 5, en los spikes de O´Koyea Dickson para el 5 a 0.

 

Los mazatlecos rompieron con la blanqueada en la séptima de la fortuna, con dos tercios fuera descifraron los lanzamientos del inicialista David Reyes, sencillo de Alex Liddi y dobletes productores consecutivos de Ricky Álvarez y Daniel Sánchez, para acercar a Venados en el partido, 5 carreras a 2.

 

La octava también fue productiva para los del puerto, con hit productor de Issmael Salas que remolcó a Jeremías Pineda al plato y cerrar el marcador 5 carreras a 3.

,

El abridor de los “cachanillas”, David Reyes (4-1) salió con la victoria, tuvo una buena salida donde trabajó por espacio de 6 entradas 2 tercios, con 4 indiscutibles, 2 carreras limpias, no concedió pasaporte alguno y recetó 3 chocolates, siguieron en labor de relevo Rodolfo Aguilar, y Javier Solano (2) con el rescate.

 

Por su parte el pitcher derrotado Francisco Ríos (1-3) lanzó 2 entradas 1 tercio, le conectaron 5 imparables, permitió 4 carreras limpias, otorgó 3 bases por bola y ponchó a un bateador, continuaron en relevo Francisco Moreno, Edgar Osuna, Daniel Guerrero, Arturo Barradas y Ryan Newell.

 

Los emplumados emprenden el vuelo a su casa, el Estadio Farmacias Sta. Mónica, para recibir a los Tomateros de Culiacán en la serie “Star Wars”  los días martes 17, miércoles 18 y jueves 19 de diciembre, en encuentros programados a las 19:30 horas (tiempo de Baja California). 

Facebook Comments