MEXICALI PRESENTE A SUS INVITADOS A PRETEMPORADA

LMP Nacional agosto 28, 2019 carrusel

Los cachanillas anuncian a sus invitados, destaca la presencia de Yovani Gallardo

Mexicali, Baja California;  28 de agosto de 2019. (Prensa Águilas).- El Club Águilas de Mexicali anuncia el listado de invitados a entrenamientos previos a la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Son 57 emplumados que buscan tener una buena preparación y desempeño satisfactorio que los pueda llevar a formar parte del roster final, que debutará en la Temporada Caliente.mx, 2019-2020 de la LMP, al enfrentar a los Sultanes de Monterrey el 11 de octubre en las instalaciones del Estadio “Águilas de Mexicali”.

Un total de 34 lanzadores, 6 receptores, 11 infielders y 6 outfilders estarán reportando desde el lunes 9 de septiembre cuando se inician las prácticas en el Estadio de la Ciudad Deportiva.

El primer partido de preparación está programado el 16 de septiembre, en el Estadio Andrés Mena Montijo de San Luis Río Colorado Sonora, enfrentando a un selectivo de primera fuerza de esa Ciudad.

Águilas de Mexicali estará volando rumbo a Las Vegas Nevada, para medirse a Naranjeros de Hermosillo el viernes 20 y sábado 21 de septiembre, continuarán su vuelo al Estado de Arizona para dar seguimiento a su programa de preparación.

Seguirá la actividad en Arizona con partidos en contra de equipos de la American Fall League, en los estadios de Glendale y Scottsdale, cerrando preparación en Estados Unidos con enfrentamientos contra Cañeros de Los Mochis y Tomateros de Culiacán, partidos que se llevarán a cabo en el Kino Sport Complex de la Ciudad de Tucson.

De regreso a Mexicali el 7 de octubre, seguirán las prácticas en el Estadio “Águilas de Mexicali”, para enfrentar a la Liga Rural el martes 8 de octubre, en el Campo Azteca de Guadalupe Victoria (km. 43) Valle de Mexicali.

Facebook Comments